Objet lanza "Scholar", un paquete de impresora 3D accesible para el sector educativo

El paquete incluye la impresora 3D profesional Objet30 Scholar, la  opción de dos o tres años de suministro de materiales, un sistema de  chorro de agua, la capacitación, el mantenimiento y el soporte técnico.*


Noviembre de 2012: Objet Ltd., la empresa líder en innovación en  impresión en 3D para prototipado rápido y fabricación aditiva, anunció  hoy el lanzamiento de un paquete de impresión en 3D integral,  accesible y de precio muy tentador para escuelas, universidades  e institutos de enseñanza superior.

"El paquete Objet30 Scholar se desarrolló para que las soluciones y  los sistemas de impresión en 3D de Objet sean mucho más accesibles  para el sector educativo estratégicamente importante", comenta Gilad  Gans, vicepresidente ejecutivo de Objet. "Este paquete ofrece tanto a  los estudiantes como a los profesores de diversas disciplinas, en  especial, los estudios curriculares de Ciencias, Tecnología,  Ingeniería y Matemáticas, mayores oportunidades para la creación y el  prototipado de ideas de diseño avanzado".

Las soluciones de impresiónen 3D personalizadas para el sector  educativo son un objetivo estratégico de Objet. Muchas de las  universidades y los departamentos de investigación líderes del mundo  han adoptado las impresoras 3D de la empresa, entre ellos, Virginia  Tech, University of New Orleans, University of Wisconsin-Milwaukee,  London Metropolitan University, Art Center College of Design,  University of Lapland, Purdue University y The Technion.

El paquete incluye la impresora 3D profesional Objet30 Scholar de  escritorio, dos o tres años de suministro de materiales de impresión  en 3D opacos rígidos (azul rígido RGD240 y materiales de soporte de  Objet) que Objet almacenará y enviará a pedido, un sistema de chorro  de agua de escritorio para quitar el material de soporte, capacitación  para los usuarios, mantenimiento de la impresora 3D y soporte técnico.  Además, los clientes de Objet30 Scholar disponen de un descuento  adicional en paquetes de rellenado de materiales de impresión en 3D.

La impresora Objet30 Scholar ofrece una precisión de capas de 28  micrones y el material presenta una visualización de gran detalle para  simular el aspecto exacto de los productos de plástico estándar.  Además de brindar a los estudiantes la capacidad de desarrollar una  cartera de proyectos de impresión en 3D, el paquete Objet30 Scholar  ofrece a los graduados y posgraduados conocimientos y experiencia de  gran valor que pueden ayudar a respaldar sus futuras carreras de  diseño y fabricación en las empresas Fortune 500 donde se utilizan  sistemas de impresión en 3D similares.

Información sobre el paquete Objet30 Scholar


-Precisión de altísima resolución, normalmente de 0,1 mm  (0,0039 pulgadas
-Produce modelos consuperficies suaves, detalles precisos y  piezas móviles
-Ideal para espaciospequeños, oficinas y funcionamiento en escritorio
-Se puede usar con todos los tipos de software de CAD en 3D
-Tamaño de bandeja (X×Y×Z) 300 x 200 x 150 mm (11,81 x 7,87 x  5,9 pulgadas)

Beneficios del paquete


-Paquete único para dos o tres años
-Sin problemas de almacenamiento de material
-Materiales a pedido, enviados cuando el cliente los necesite.
-Impresión en 3D de alta resolución para simular el aspecto  exacto del producto final que deseen sus alumnos

Para obtener más información acerca del Paquete Objet Scholar,  escríbanos a info @objet.com o visite nuestro sitio web de educación.

* Las cantidades de material se limitan a 2 o 3 paquetes al año. Objet  se reserva el derecho, a su discreción, en cualquier momento, sin  previo aviso a modificar los términos, suspender la disponibilidad, o  reemplazar cualquiera de los puntos contenidos del Paquete Objet30  Scholar. El Paquete Objet30 Scholar y los elementos incluidos pueden  variar en los diferentes territorios y suministrados por los  diferentes distribuidores de Objet.


Acerca de Objet

Objet Ltd. es un proveedor líder de sistemas y materiales de impresión  en 3D basados en inyección de tinta de alta calidad y bajo costo.  Objet es una empresa internacional que tiene oficinas en América del  Norte, Europa, Japón, China, Hong Kong e India.

Los sistemas de impresión en 3D y los materiales de impresión en 3D de  Objet son ideales para cualquier empresa que se dedica la fabricación  o eldiseño de productos físicos que usan software u otros contenidos  en 3D. Las empresas que usan las soluciones de Objet generalmente  pertenecen a sectores como bienes de consumo y electrónica,  aeroespacial y defensa, automotriz, educación, odontología,medicina,  dispositivos médicos, arquitectura, maquinaria industrial, calzado,  artículos deportivos, juguetes y empresas de servicios.

Fundada en 1998, la empresa tiene miles de clientes alrededor del  mundo, entre ellos una parte importante de las empresas Fortune 100 y  500. Su galardonada tecnología (13 premios en ocho años) se basa en  más de 100 patentes e invenciones con patentes pendientes.

Los avanzados sistemas de impresión en 3D de Objet y la gama de más de  100 materiales permiten a los profesionales crear prototipos que, de  forma precisa, simulan el aspecto y el funcionamiento reales de un  producto final, incluso productos ensamblados complejos. La línea de  impresoras 3D Objet Connex™ para múltiples materiales cuenta con la  única tecnología del mundo para inyectar dos materiales al mismo  tiempo. Gracias a esto, los usuarios pueden imprimir enmuchos  materiales distintos en una sola pieza e imprimir diversas piezas  combinadas en la misma bandeja. Los usuarios también pueden crear  materiales compuestos avanzados o usar Digital Materials™, que cuenta  con propiedades mecánicas y térmicas exclusivas. La gama de más de 100  materiales de impresión en 3D de Objet simula propiedades que van de  rígido a símil caucho, de transparente a opaco y de estándar a  plásticos con diseño de nivel ABS, con un gran número de niveles y  escalas intermedias de valores de dureza Shore.

Las impresoras 3D de Objet se encuentran disponibles en diversos  factores de forma, desde impresoras 3D de escritorio de bajo costo  ideales para profesionales principiantes, hasta máquinas para  múltiples materiales de escala industrial para diseñadores de  vanguardia y fabricantes de primera categoría. Las impresoras 3D de  Objet ofrecen la más alta resolución de la industria en cuanto a  calidad de impresión en 3D, que se basa en capas superdelgadas de 16  micrones (0,0006 pulg.), amplia versatilidad de materiales, facilidad  de uso en oficinas y funcionamiento sencillo.

Para obtener más información, visite nuestra página web en  www.objet.com y lea el blog de Objet, donde encontrará noticias  relacionadas con industria de la impresión en 3D, así como temas y  tendencias empresariales.


© 2012 Objet, Objet24, Objet30, Objet Studio, Quadra, QuadraTempo,  FullCure, SHR, Eden, Eden250, Eden260, Eden260V, Eden330, Eden350,  Eden350V, Eden500V, Job Manager, CADMatrix, Connex, Connex260,  Connex350, Connex500, Alaris, Alaris30, PolyLog, TangoBlack,  TangoGray, TangoPlus, TangoBlackPlus, VeroBlue, VeroBlack, VeroClear,  VeroDent, VeroGray, VeroWhite, VeroWhitePlus, Durus, Digital  Materials, PolyJet, PolyJet Matrix, ABS-like y ObjetGreen son marcas  comerciales o marcas comerciales registradas de Objet Ltd. y pueden  estar registradas en determinadas jurisdicciones. Todas las otras  marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

Additional information