OBJET GEOMETRIES ANUNCIA UN NUEVO PRECIO PARA LA OBJET ALARIS 3O

Rehovot, Israel – Objet Geometries Ltd., el líder de maquinas de impresión 3D para prototipos rápidos y manufactura aditiva anuncio que su modelo de impresora 3D de oficina Objet Alaris 30 tiene ahora el precio de $24,900USD para los Estados Unidos aplicable desde Septiembre 7,2010.


Lo que la define como la única maquina de prototipos por abajo de los $25,000USD capaz de imprimir piezas de alta definición y calidad a un precio accesible. "Los usuarios de las impresoras 3D de oficina están en continuo debate acerca de sus relación precio/valor contra la calidad y definición de los modelos y prototipos producidos para que se mantengan en los rangos de presupuesto asignados", comento Gilad Gans presidente ejecutivo de Objet Geometries. La impresora 3D Objet Alaris 30 de escritorio incluye el proceso patentado llamado Polyjet 3D Printing  el cual es usado en las maquinas de prototipos mas grandes de Objet.


La compañía menciona en su comunicado que el precio es para Estados Unidos y Europa y que los precios en otros países pueden variar. Para más información contactar a sus representantes locales.

 

Additional information