Objet firma un acuerdo de distribución con CIM Co., fortaleciendo la introducción en el mercado mexicano de la impresión en 3D

Rehovot, Israel, - Objet Ltd., líder en innovación en impresión 3D para prototipado rápido y fabricación aditiva, hoy anunció que firmó un acuerdo de distribución con CIM Co, la empresa mexicana especialista en CAD/CAM, CAE, prototipado rápido y escaneo en 3D, análisis de inspección y deformación.


Juntas, ambas empresas establecerán la presencia de las impresoras 3D y los materiales de Objet en el mercado mexicano. Entre los clientes de CIM Co. se incluyen empresas automotrices y aeroespaciales, además de varias empresas de la industria de los plásticos, la electrónica, los sellos, el moldeado y lo pesado, y las industrias del calzado.


“México es un mercado estratégico clave para Objet", señaló Gilad Gans, vicepresidente ejecutivo de Objet. "Estamos encantados de formar equipo con un socio inteligente que complementa nuestras ofertas de impresión en 3D con una gran huella en México, junto con servicio de clase mundial y conocimiento de la industria. No hay duda de que para nosotros, un factor clave para el éxito es una fuerte presencia local, y CIM Co. jugará un papel decisivo en ayudar a impulsar nuestro crecimiento continuo en este mercado”.

 


Las actividades de Objet en la región mexicana están a cargo de la división de mercados emergentes de Objet, que se enfoca en mercados con un sólido potencial de crecimiento en el prototipado rápido y la impresión en 3D. Los socios y mexicanos de Objet y los clientes en México y Centroamérica se benefician con grandes ventas, marketing e inversiones de operación, bajo la administración de Andrew Dehart, el recientemente contratado Gerente regional de Centroamérica de Objet. Dehart tiene dos décadas de experiencia en prototipado rápido e impresión en 3D, incluidos 11 años como vicepresidente de ventas en el hemisferio occidental de ZCorporation y tres años ayudando a lanzar el programa de impresión en 3D de Stratasys.


Hans Schwerdt, Gerente general de CIM Co
, agregó: "Las soluciones de prototipado de alta calidad de Objet y su oferta de materiales altamente versátiles son perfectamente adecuados para los segmentos del mercado a los que servimos. Ya que aborda una amplia gama de necesidades en varias industrias, la oferta de Objet calza excelentemente con nuestra amplia bas de clientes y red de contactos".

 

Fuente: Idesap

Additional information