OBJET ESTARA DEMOSTRANDO EN PLASTIMAGEN LA IMPRESORA 3D CONNEX 350 UNICA EN SU CLASE

La impresora Objet Connex 350 junto con los nuevos materiales claros y transparentes Objet ABS-estarán en el stand 2919

Connex 350

México DF. - Objet Geometries Ltd., el líder de innovación en la impresión 3D para la creación rápida de prototipos y la manufactura aditiva, estará presentando las impresoras 3D Connex350 multi-materiales en Plastimagen 2011, del 4 al 7 de octubre, en el stand 2919.



La pionera Objet Connex350 ™ cuenta con capacidad de impresión de múltiples materiales en 3D. Permite a los diseñadores e ingenieros construir rápidamente prototipos para evaluar su comportamiento final previsto del producto más que cualquier otra tecnología.

 


La Objet Connex350 ofrece tecnología de inyección de multi-material de manera simultánea. Esto permite a los usuarios imprimir los modelos hechos de hasta 14 diversos materiales, en un solo trabajo de impresión. El sistema es ideal para diseñadores e ingenieros que buscan destacar con eficacia los elementos materiales que varían en productos complejos o montaje.



La familia Objet Connex de impresoras 3D multi-materiales son herramientas de precisión para convertir las ideas creativas y diseños en modelos reales únicos, piezas y prototipos. Ofrece a los diseñadores e ingenieros el poder de explorar e innovar y les ayuda a tomar las decisiones de diseño bien y rápido.



La familia Objet Connex de impresoras 3D es la única tecnología de prototipado rápido en el mercado capaz de simular el aspecto real, la sensación y la función de los productos. Esta tecnología puede replicar exactamente las propiedades mecánicas y de textura diferente, incluso dentro del mismo modelo, ya sea si se trata de un aparato ortopédico con elementos blandos y duros, así como un teléfono móvil con teclas y la pantalla transparente.



Objet también presentará de tres nuevos materiales avanzados, un nuevo Material Digital tipo ABS (RGD5160-DM),, capaz de simular la resistencia a altas temperaturas y la dureza de plásticos de ingeniería tipo ABS, el material transparente (Objet VeroClear) , ideal para probar y visualizar a través de las partes,  flujos de líquidos, anteojos, dispositivos médicos, cubiertas, estuches  y más, y el nuevo miembro de la familia Objet: Objet VeroWhitePlus. El rango de más de 60 materiales de impresión en 3D que simulan  propiedades que van desde lo rígido a la goma-como, de lo transparente a lo opaco y de la ingeniería plástica  estándar al grado ABS con un amplio número de sombras y matices intermedios.

 


Acerca de Objet Geometries
Objet Geometries Ltd., el líder en innovación en impresión 3D para la creación rápida de prototipos y manufactura aditiva ofrece sistemas de impresión en tres dimensiones que permiten a los fabricantes y diseñadores industriales reducir los costos de desarrollo de productos y acortar drásticamente los plazos de comercialización.



Los sistemas y materiales de impresión en tres dimensiones con capas ultradelgadas y de alta resolución de Objet emplean la tecnología de inyección de polímeros PolyJet para imprimir capas ultradelgadas de 16 micrones. La línea de sistemas de impresión 3D Objet Eden y las impresoras 3D de escritorio Objet24 y Objet30 que han demostrado su eficacia en el mercado están basadas en la tecnología patentada PolyJet de Objet apta para oficinas. La familia Objet Connex para varios materiales está basada en la tecnología PolyJet Matrix de Objet que inyecta varios materiales simultáneamente y crea materiales compuestos Digital Materials al instante.Todos los sistemas de Objet emplean materiales FullCure® para crear piezas 3D precisas, limpias, lisas y altamente detalladas.



Los sistemas Objet son usados por clientes en todo elmundo —entre ellos empresas de la lista de las 100 empresas más importantes según la revista Fortune— de diferentes ramas como odontología, medicina, dispositivos médicos, educación, electrodomésticos, automóviles, juguetes, bienes de consumo y calzado.



Fundada en 1998, Objet atiende a su creciente clientela mundial a través de sus sucursales en los Estados Unidos, México, Europa, Japón, China y Hong Kong, y una red mundial de distribuidores. Objet es dueño de más de 50 patentes e inventos con patentes en trámite. Para obtener más información, visite nuestra página web en www.objet.com, y lea el blog de Objet donde encontrará noticias acerca de la industria de impresión 3D, temas y tendencias empresariales.



© 2011 Objet, Quadra, QuadraTempo, PolyJet, FullCure, SHR, Eden, Eden250, Eden260, Eden 260V, Eden330, Eden350, Eden350V, Eden500V, Job Manager, Objet Studio, CADMatrix, Connex, Connex350, Connex500, Alaris, Alaris30, PolyLog, TangoBlack, TangoGray, TangoPlus, TangoBlackPlus, VeroBlue, VeroWhite, VeroBlack, VeroGray, Durus, Digital Materials, PolyJetMatrix y ObjetGreen son marcas registradas de Objet Geometries Ltd. y pueden estar registradas en determinadas jurisdicciones. Todas las demás marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.

 

Additional information