Objet 30 Dental Prime impresora 3D de Stratasys para laboratorios pequeños

Stratasys fabricante de equipos de impresión 3D y de soluciones de manufactura aditiva, presento la Objet30 Dental Prime, la impresora 3D de escritorio que amplía la odontología digital al poder fabricar un amplio rango de moldes dentales para consultorios.

Objet 30 dental prime

 

El equipo de impresión 3D es de alta calidad a bajo costo, es de tamaño compacto pero grande con versatilidad, logra acabados de la superficie de mayor calidad, puede imprimir características geométricas a detalles muy específicos, con el equipo puedes hacer modelos de coronas, puentes, y moldes de prótesis dentales.

 

El modo 3D de alta velocidad  imprime moldes de ortodoncia y guías quirúrgicas incrementando la productividad. Lo que permite que laboratorios dentales pequeños puedan producir un amplio rango de herramientas dentales dentro de sus consultorios, mejorando la economía de estos, al incrementar su productividad, reduciendo tiempos de entrega e incrementando la satisfacción de los clientes.

 

Objet 30 dental prime

 

La Objet30 Dental Prime cuenta con la opción de 3 materiales de impresión PolyJet :

 

VeroDentPlus (MED690) – un material color beige oscuro  que ofrece excelente fuerza, exactitud y durabilidad para crear moldes intricados.

Clear Bio-compatible (MED610) – aprobado medicamente para colocaciones temporales en la boca; usado para fabricar guías quirúrgicas  y vaciados  para frames de dentaduras parciales y removibles de cobalto de cromo (RPD).

VeroGlaze (MED620) -  un material opaco bio compatible con efectos de sombreado A2 diseñados para proveer colores precisos, ideales para el material opaco bio-compatible con sombreado A2 diseñado para proporcionar colores precisos.

Al permitir a los laboratorios dentales que fabriquen moldes en sus propios consultorios, la impresora 3D Objet30 Dental Prime, reduce la necesidad de que estos laboratorios contraten servicios de terceros,  permitiéndoles ser mas competitivos.

 

Additional information