NX la solución CADCAM se instala en Ronal, la empresa busca minimizar riesgos, reducir costos, mejorar la productividad

Ronal la empresa que manufactura rines decidió por NX de Siemens PLM Software como su aplicación base en sus operaciones de diseño y manufactura CADCAM. La compañía busca reducir costos mediante la eliminación de errores, la simulación de la manufactura y la producción de sus herramentales. NX fue seleccionado después de un largo periodo de benchmarking contra otras marcas de software.

Ronal Light Allow Wheels, produce rines para vehículos ligeros y de carga en el sector automotriz, lo que buscaban era seleccionar un software que les garantizara reducir sus ciclos de producción, Ronal tiene en su proceso a toda la cadena de producción desde la planeación hasta la producción.

 

NX destaco principalmente en la integración del diseño con los módulos de torno y fresado, una de las características que buscaba Ronal. Con NX  tiene cubierto  su proceso completo, y ya no tiene que tener soluciones aisladas en cada departamento, la implementación final se cree completar en los siguiente cuatro años.

Fuente: Siemens PLM



Additional information