NVIDIA Quadro VR Ready programa de apoyo para una gran experiencia de realidad virtual

La realidad virtual no es solo la base de una nueva era de entretenimiento. También se aplica a los negocios. Es por esto que ayudamos a los desarrolladores, negocios, fabricantes de equipo de computo original y sus proveedores de software independientes con nuestro programa “Compatible con la realidad virtual” de NVIDIA, para garantizar que todos cuenten con las herramientas y tecnologías para crear y disfrutar de la mejor experiencia de realidad virtual posible.

GPU Quadro NVIDIA


“La adopción empresarial superará la adopción de clientes en poco tiempo”, dijo Bill Briggs, el director de información de Deloitte Consulting, en un reportaje reciente para Tech Trends 2016 sobre la VR y la realidad aumentada.


Trabajamos con los fabricantes de equipo de computo original, como Dell, HP y Lenovo, para ofrecer estaciones de trabajo profesionales,  compatibles con la realidad virtual de NVIDIA. Esto significa que los modelos como HP Z Workstation, Dell Precision T5810, T7810, T7910 y R7910, y Lenovo P500, P710 y P910, están equipados con una configuración recomendada por NVIDIA que cumple con los requisitos mínimos para lograr la mejor experiencia de rendimiento de realidad virtual.


Las GPU Quadro potencian los sistemas compatibles con la realidad virtual de profesionales de NVIDIA. Estos sistemas ponen nuestro conjunto de desarrollo de software VRWorks al alcance para los desarrolladores de aplicaciones y cascos de realidad virtual. VRWorks ofrece herramientas y tecnologías exclusivas, lo que incluye Context Priority, Multi-res Shading, Warp & Blend, Synchronization, GPU Affinity y GPU Direct, para que los desarrolladores profesionales puedan crear experiencias de VR grandiosas. 
 

Una industria pionera para la realidad virtual móvil

Generamos la primera workstation profesional móvil de la industria, lo que permite a los usuarios lleven la experiencia de VR grandiosa adonde vayan.


 
El modelo MSI WT72 es la primera computadora portátil, profesional y compatible con la realidad virtual de NVIDIA.

Permite a los diseñadores, ingenieros y otros profesionales ejecutar revisiones de diseños con tecnología de VR en cualquier lugar, lo que mejora la calidad del producto y acelera los flujos de trabajo. Gracias a esta computadora, las empresas pueden usar la tecnología inmersiva para capacitar empleados remotos. Los arquitectos, como los que trabajan en McCarthy Building Companies Inc., pueden ofrecer a los clientes una visualización de los conceptos y los diseños. Incluso, pueden recorrer la totalidad de los edificios virtuales.

 

Sala de operaciones de McCarthy Building


 
“Al ofrecera los clientes una experiencia de VR de alta fidelidad durante la revisión del diseño, pueden visualizar los diseños 3D de forma realista y tomar mejores decisiones, lo que evita cambios costosos en el diseño luego de que la construcción haya comenzado”, dijo Alex Cunningham, ingeniero de McCarthy Building Companies. “Con la tecnología de NVIDIA Quadro al servicio de la realidad virtual con frecuencias de cuadros altas, la computadora portátil MSI compatible con la realidad virtual,  nos permite llevar la realidad virtual a las ubicaciones de nuestros clientes y transmitir nuestros diseños de forma más eficaz.”


Las GPU de NVIDIA son la clave de la realidad virtual ya que los requisitos de gráficos son muy altos. Los cascos, por ejemplo, requieren 90 cuadros por segundo, con un visor para cada ojo.

 

La computadora portátil MSI WT72 compatibles con la realidad virtual, es la primera en usar nuestra nueva GPU Quadro M5500 basada en la arquitectura Maxwell. Con 2048 núcleos CUDA, el modelo Quadro M5500 es la GPU para dispositivos móviles más rápida del mundo. También es nuestra primera GPU para dispositivos móviles para estaciones de trabajo móviles, profesionales y compatibles con la realidad virtual de NVIDIA, optimizada para el rendimiento de la realidad virtual con una latencia baja.

modelo MSI WT72 es la primera computadora portátil on la realidad virtual de NVIDIA


 
Gracias a estas características, los científicos, los diseñadores, profesores y los directores de cine, pueden usar el modelo MSI WT72 para resolver las tareas de computación visual más apremiantes. Además, cuenta con la certificación para VRED para crear entornos de diseños 3D inmersivos.


 
Conoce las tecnologías de realidad virtual más recientes de nuestros socios y de los desarrolladores de aplicaciones profesionales, junto con las estaciones de trabajo Quadro compatibles con la realidad virtual y la computadora portátil MSI WT72 profesional y compatible con la realidad virtual en nuestro sitio.

 

Por: David Weinstein de NVIDIA

Additional information