NVIDIA presenta nuevos productos durante el GTC15

Retando a la tecnología actual, NVIDIA presento esta semana hardware y software nuevo, con el cual busca acelerar los procesos de investigación y aprendizaje profundo usado por los científicos en la industria, lo anterior durante el evento GPU Technology Conference 2015 en silicon valley donde 3DCadPortal estuvo presente.

NVIDIA Digits DevBox presentada por Jen-Hsun Huang


El aprendizaje profundo o “Deep Learning” es parte de la inteligencia artificial, NVIDIA propone un motor de computo que se usara para acelerar la innovación en áreas tan diversas como farmacéutico, médico o conducción autónoma de autos.


Jen-Hsun Huang CEO y fundador de NVIDIA mostro las nuevas tecnologías asociadas al tema de redes neuronales, un concepto que simula la estructura de pensamientos del cerebro y que trata de emular con usando hardware y software, que son parte del proceso “Deep Learning” a  los 4,000 asistentes del evento dedicado a GPUs.

  • La primera de ellas fue el nuevo GPU NVIDIA GeForce GTX TITAN X, el procesador más poderoso para acelerar el entrenamiento basado en redes neurales.
  • El nuevo sistema de GPUs DIGITS para aprendizaje, un software que facilita a los científicos e investigadores la creación rápida de estas redes neurales de alta calidad
  • Como parte del sistema viene el DIGITS DevBox el equipo más rápido usado como plataforma de redes neurales.

 

Additional information