NVIDIA presenta GeForce GTX 980 Ti nueva GPU especial para juegos

El más reciente miembro de la familia GTX — la NVIDIA GeForce GTX 980 Ti — ha llegado. La nueva GPU GeForce es un upgrade impresionante para los jugadores o gamers que todavía no han cambiado a una GPU Maxwell.

 

NVIDIA GTX 980 Ti

 

La GTX 980 Ti es hasta tres veces más rápida en comparación con la GTX 680. Cuenta con 6GB de memoria y suficientes núcleos CUDA para ejecutar juegos en 4K. La GTX 980 Ti también es compatible con la interface de programación de aplicaciones gráficas de próxima generación DirectX 12 de Microsoft.

 

Todas las GPU Maxwell son compatibles con DX12, incluyendo compatibilidad con rasterización conservadora y Volume Tiled Resources (VTR). Esto significa que los desarrolladores pueden hacer más con sus juegos en la Maxwell que en cualquier otra GPU.

 

Fría, silenciosa y compacta
Sin duda, los juegos serán más inmersivos. Se ejecutarán más rápido y se verán mejor. Con un diseño novedoso, los juegos logran una operación fría y silenciosa. Ni el ruido ni el calor serán una distracción. Y, para aquellos que tienen limitaciones de espacio, también se puede usar la GTX 980 Ti en una PC de formato pequeño.

 

Los analistas industriales predicen que habrá más de 350 millones de PC ejecutando Windows 10 dentro del primer año de su lanzamiento. Esto significa muchos jugadores potenciales. Y con más de 100 desarrolladores trabajando en juegos DX12, ahora el momento perfecto para prepararse.

 

Para informarse más sobre nuestros anuncios en Computex, ver la cobertura detallada en GeForce.com: Presentamos la GeForce GTX 980 Ti  

 

Acerca de NVIDIA
Desde 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionero en el arte y las ciencias de la computación visual. Las tecnologías de la empresa están transformando el mundo de visualización en un mundo de descubrimientos interactivos: desde los jugadores hasta los científicos, y desde los clientes empresariales hasta los consumidores generales.

 

Additional information