Nuevos modelos Absolute Arm de Hexagon

Nuevos modelos de Absolute Arm de Hexagon

Ocho años después del lanzamiento de ROMER Absolute Arm, Hexagon Manufacturing Intelligence,  ha presenta su nueva gama de Absolute Arms. Un rediseño moderno para uno de los más reconocidos brazos de medición portátiles para satisfacer las necesidades de los usuarios de metrología, con un enfoque clave en la mejora de uso y la versatilidad, sin comprometer la velocidad y precisión.


Una característica sobresaliente del Absolute Arm es su nueva sujeción modular. Esto permite que tanto el RS5 Laser Scanner y la empuñadura de pistola se puedan quitar, facilitando el escaneo en espacios reducidos. Cuando se vuelven a unir para aplicaciones de escaneo laser hay una variedad de tamaños de sujeción que están disponibles para garantizar un ajuste perfecto a cada usuario. La nueva muñeca de sujeción también cuenta con una pantalla que permite la supervisión del resultado de la medición, calibración o cambio de perfil directo en el punto de medición, reduciendo el tiempo de cambio entre el brazo y el ordenador de control.

Esta nueva gama conserva todas las características que hicieron exitosa la generación anterior de ROMER Absolute Arm. Como encoders absolutos que eliminan referencias y tiempos de preparación y diagnóstico, así como empuñaduras de baja fricción y un exclusivo sistema de rotación de contrapeso que facilitar la circulación y la medición. También en particular todavía presente es la capacidad para medir a toda velocidad sin una reducción en la precisión.

Absolute Arm está disponible en una versión diseñada para aplicaciones de 6 ejes. Dentro de esta categoría es el nuevo Absolute Arm Compact, reemplazando al ROMER Absolute Arm Compact, siendo el brazo de medición portátil más exactos del mundo, con exactitud ahora dentro de las 6 micras. La gama está disponible en siete tamaños, con radios de medición de 1,2 a 4,5 metros y tres niveles de precisión, resultando en 36 configuraciones únicas – un brazo para cada aplicación.

Absolute Arm está disponible con representantes Hexagon de todo el mundo, las primeras unidades será embarcadas en septiembre 2018.

Fuente: Hexagon MI


Additional information