Nuevo software de metrología CAM2 2019 de FARO®

Nuevo software de metrología CAM2 2019 de FARO La plataforma de software de medición 3D más inteligente del mundo

FARO® (NASDAQ: FARO), compañía de soluciones para la obtención de imágenes y medición 3D, anuncia el lanzamiento del software de metrología FARO® CAM2 2019. CAM2 2019 se diseñó específicamente para permitir que los usuarios de productos de hardware de metrología de FARO logren un nivel rendimiento de medición en la industria automotriz, aeroespacial, de máquinas herramienta, fabricación de metales y una variedad de industrias de manufactura. Esto incluye los productos de FARO Prizm Color Laser Line Probe y 6Probe Laser Tracker recién lanzados.


Además de una estrecha integración con los productos de metrología de FARO que permite una experiencia de usuario fluida, CAM2 2019 mantiene el alto valor de uso e interactividad. Por ejemplo, los usuarios de 6Probe ahora pueden programar configuraciones de botones para interactuar con el software en tiempo real mediante el dispositivo.  Además, los usuarios de FARO Laser Line Probe pueden beneficiarse de la retroalimentación visual inmediata de la calidad de las piezas mediante los escaneos en vivo con desviaciones de color. Finalmente, con Universal CAD Importer integrado, los principales formatos de archivos CAD se pueden importar directamente a CAM2.

CAM2 2019 cuenta con un conjunto estándar de instrucciones de software, o rutinas, que automáticamente guía al usuario en operaciones específicas, tanto con ayudas visuales como sonoras.

CAM2 2018 cuenta con Control Center para el manejo de repetición de piezas (RPM), una herramienta con paneles de control integrados basados en la Web para la generación de reportes que proporciona los resultados de las inspecciones en tiempo real y un análisis de tendencias detallado en un conjunto de reportes visuales y personalizables. Además, RPM permite diseñar un proceso de inspección específico una sola vez y, luego, que cualquier miembro del personal de planta pueda repetirlo y ejecutarlo. CAM2 2019 evoluciona esta funcionalidad con los datos prácticos al entregar resultados y gráficos estadísticos para análisis de tendencias y alertas predictivas. Estas alertas no solo indican si objetivo de la medición excede las tolerancias, sino también ofrece datos avanzados en el proceso y las razones por las que ocurre esta situación.

Fuente: FARO

Additional information