Nuevo sitio e-commerce de la FabPro 1000 para hacer sencillo el uso y compra de impresoras de 3D Systems

3D Systems anuncia un sitio de comercio electrónico con recursos para su nueva impresora 3D industrial FabPro 1000, un equipo de nivel de entrada que combina calidad de superficies, de buen rendimiento e interface sencilla.

Nuevo sitio e-commerce de la FabPro 1000 para hacer sencillo el uso y compra de impresoras de 3D Systems


Este potente y compacto sistema de manufactura aditiva esta optimizado para la creación de piezas para uso como prototipos de plástico de alta calidad, así como patrones de fundición para joyería en velocidades de impresión de hasta tres veces más rápido que sistemas en precios competitivos. Es alimentado por el programa 3D Sprint, el mejor software de la clase para simplificar la preparación y vigilancia de la impresión, se ofrece con tres materiales diferentes: FabPro Tough BLK para prototipos y producción de piezas funcionales, FabPro Proto GRY para prototipos y modelos con detalles finos y FabPro JewelCast GRN para patrones maestros de joyería para aplicaciones de fundición.

 

Nuevo sitio e-commerce de la FabPro 1000 para hacer sencillo el uso y compra de impresoras de 3D Systems


Los comentarios de los clientes sobre la FabPro 1000 confirman que el sistema es excelente en relación precio / rendimiento.

 

Un ejemplo es Simon Walker, el dueño de Artforge que diseña y fabrica joyas únicas y miniaturas coleccionables muy precisas. Simon ha estado utilizando la precisión de la FabPro 1000 para fundición. El menciona, "En mi experiencia, he estado muy impresionado con la FabPro 1000 la calidad de impresión y acabado superficial liso – tan importante cuando estás produciendo piezas para ser emitidos por bellas miniaturas e intrincadas joyas. El talón de Aquiles de la mayoría de soluciones de impresión en 3D para micro fusión ha sido el material. Sin embargo, con la resina FabPro JewelCast GRN, estoy consiguiendo constantemente grandes resultados. Es muy fuerte y robusto, tanto es así que incluso podemos presentar patrones de resina, si es necesario. Cuando hacemos un ciclo de fundición usando los patrones de resina, el polvo se retira fácilmente de los ahora, modelos de metal como en operaciones de fundición ordinarias. Como el frasco de yeso es sumergido en agua, la mayor parte del polvo se disuelve y el resto se pueden limpiar fácilmente. Ese para nosotros un momento de alegría."

 

Nuevo sitio e-commerce de la FabPro 1000 para hacer sencillo el uso y compra de impresoras de 3D Systems


"Con todo, consigues mucho más por tu dinero con el nivel de entrada FabPro 1000 que otras soluciones de impresión en 3D en el mercado," continua Walker. "El software es un buen ejemplo. El software 3D Sprint importa el modelo, automáticamente identifica y soluciona la mayoría de los problemas, y añade el apoyo automático de soportes. Luego puedes hacer lo que gustes - escalar el diseño, crear imágenes espejo, copiar, cambiar las estructuras de apoyo, etc. y luego enviar el archivo a la cola de impresión 3D. Es fácil de usar, intuitivo y tranquilo - Y eso es lo que quiere la gente”.

La FabPro 1000 tiene un precio por debajo de $5,000 (US) / € 5,000 (países de la UE) y se pueden ordenar en línea.


Additional information