Nuevo Robot KUKA KR 3 AGILUS Ágil y Ligero

KUKA presenta el miembro más reciente de su familia KR AGILUS.


El KR 3 AGILUS se utiliza en aplicaciones de producción donde se requieren ciclos de trabajo muy cortos con máxima productividad, tales como el ensamble de componentes pequeños, realizar tareas de manejo de materiales, colocar tornillos, pegar, empacar, probar e inspeccionar.

robot KUKA KR3 AGILUS


EL ROBOT DE KUKA IMPRESIONA CON SUS DIMENSIONES COMPACTAS


El miembro más reciente de la familia de robots compactos KR AGILUS permite la automatización de celdas con dimensiones de solamente 600 x 600 mm. Al igual que los modelos más grandes de la serie KR AGILUS, el KR 3 AGILUS se caracteriza por su impresionante velocidad y precisión. Es más compacto y por lo tanto una solución ideal para conceptos de celdas pequeñas tales como los requeridos en el mercado 3C (computadoras, comunicaciones, electrónica de consumo). Gracias a su diseño inteligente, el KR 3 AGILUS es de bajo costo, requiere de mínimo mantenimiento y es altamente confiable.

 

LA SOLUCIÓN PERFECTA DE AUTOMATIZACIÓN PARA LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA


Con una capacidad de carga de 3 kg y un alcance de 540 mm, es ideal para las necesidades de diversos sectores, particularmente para el mercado de electrónica, el más grande y de mayor crecimiento para la automatización.

 

Con calidad, tecnologías confiables y componentes robustos, el KR 3 AGILUS recibe las mejores calificaciones en la categoría de “Costo Total de Propiedad (CTP).”

 

Para mayor información del KR 3 AGILUS

Additional information