Nuevo programa para canales en Multiphysics de ANSYS

ANSYS presento el primer programa global en la industria para canales de distribución de simulación de multifisica o multiphysics, con este programa van a promover y soportar la adopción de soluciones de este tipo para satisfacer los requerimientos de los clientes.

ANSYS

 

El programa de resellers Elite de ANSYS está diseñado para promover el éxito de sus clientes, asegurando que los representantes cumplen con estrictos requerimientos de certificación, estos requerimientos varían de país a país, los distribuidores pueden solicitar dos niveles de membresía, Élite y Estándar. Los socios de Élite deben tener índices de satisfacción del cliente excepcionales así como equipos de técnicos que estén totalmente certificados por ANSYS. Solamente los socios de Élite van a estar certificados para vender, dar soporte técnico y servicios del portafolio completo de multifisica.

 

Debido a que los productos son cada vez más complejos, el simular una sola área de la física no es suficiente para impulsar la innovación. Las empresas necesitan una plataforma de simulación completa CAE para crear prototipos virtuales y predecir cómo sus productos y sistemas se van a desempeñar en el mundo real. El entender esta interacción entre componentes mecánicos, eléctricos, electrónicos y el software le ayuda a las empresas a reducir los ciclos de desarrollo y a minimizar el riesgo.

 

Diseñado para aumentar el alcance de ANSYS a nivel global, este programa incluye entrenamiento de ventas y técnico en las soluciones de ANSYS, certificación, actividades de promoción y de generación de demanda, acceso a material de marketing, soporte a ventas en el campo y medición de desempeño.

 

Para mayor información, favor de visitar:  www.ansys.com

Additional information