Nuevo Plugin dentro de CorelCAD ofrece dar acceso a millones de modelos CAD

CADENAS PARTsolutions ha puesto en marcha el plugin PARTcommunity que ofrece al usuario de CorelCAD, acceso a millones de modelos CAD certificados completamente gratuitos de cientos de fabricantes.

PARTcommunity dentro de CorelCAD

 

Usando el plugin PARTcommunity dentro de CorelCAD, permite al usuario insertar fácilmente modelos CAD 3D como bloques con atributos en sus diseños o en una selección de vistas 2D. El plug-in de PARTcommunity está disponible de forma libre en CorelCAD 2015.5, CorelCAD 2016 y 2016.5 CorelCAD y usuarios registrados en www.corelcadmarket.com


El plugin PARTcommunity facilita buscar, seleccionar y luego personalizar los modelos para cada uno de sus proyectos a partir de una variedad de los más populares fabricantes de todo el mundo. Además de una amplia selección de contenido libre, PARTcommunity también da el acceso a usuarios Premium de CorelCAD a los modelos de pago CAD, estandarizados, que son independientes de los fabricantes.


CorelCAD es una solución de software CAD accesible y potente para el diseño 2D y 3D. Con las características de un CAD estándar de la industria y compatible con DWG, es una verdadera solución para las necesidades de CAD de arquitectos y mecánicos, disponible como una aplicación de escritorio híbrido para Windows y Mac OS X.

Para obtener más información acerca de CorelCAD  

 

Additional information