Nuevo flujo de trabajo en Edgecam el programa de manufactura CAM

La versión más reciente de Edgecam está ya en otro nivel, en ella se muestra que el flujo de trabajo en solidos será el nuevo método de operar en Edgecam 2014 R2, la aplicación destaca  la conversión automática de datos 2D a modelos 3D, una interface renovada que hará más eficientes los procesos de maquinado, estrategias de corte que son fácilmente entendibles, nuevos formatos de reportes para dispositivos móviles y definición de sistemas de coordenadas usando planos de construcción.

 

 

La conversión 2D  a 3D en el Part Modeler asegura que los datos 2D puedan ser usados en Edgecam sin la necesidad de ser remodelados, un trazo 2D en un dibujo puede ser convertido de forma automática  a un modelo 3D al seleccionar las vistas y trazar el exterior.

 

Con el método de Edgecam Workflow Solids (EWS) puedes crear e identificar de forma ordenada solidos que estarán listos para maquinado, por ejemplo extrusiones, revoluciones, fillets o un wizard te puede apoyar a especificar taladros, además de un menu tipo “storyboard” te guía y ayuda a remodelar y editar el diseño original. Este método permite la identificación de geometría ara su maquinado y manejo de stock.

 

 

Edgecam 2014 R2 sera la primera aplicación CADCAM en incluir la librería Adveon Tool Library con información precisa de insertos Sandvik, además puedes importar herramientas de librerías Mazak (.DAD). Edgecam lo desarrolla Vero Software con sede en el Reino Unido.

 

 

 

Additional information