Nuevo escáner laser FARO Focus3D X 30

El nuevo FARO Focus3D  X 30 es un equipo de escaneo laser portable, poderoso, de alta velocidad diseñado para una variedad de aplicaciones de corto alcance (30 metros).

escáner laser FARO Focus 3D X 30


Las mediciones de interiores se llevan a cabo rápidamente con este equipo, ejemplos de estas son, fachadas arquitectónicas, estructuras complejas, escenas de crimen, cuartos de mantenimiento mecánico, etc.


En una combinación de alta precisión, portabilidad y las aplicaciones sencillas de FARO, el escáner laser Focus3D X 30 ofrece un vistazo virtual de la información capturada al instante. Los datos escaneados pueden ser importados en software de uso común para utlizarse en aplicaciones de arquitectura, ingeniería y construcción AEC.


El Escáner laser  FARO Focus3D X 30 tiene una batería de 4.5 horas, pero muy ligero, una tarjeta SD para almacenamiento.


FARO ofrece una variedad de equipos de escaneo laser a seleccionar,  corto alcance, Focus3D X 30 (30 metros), mediano alcance Focus3D X 130 (130 metros) o el de largo alcance, Focus3D X 330 (330 metros).


Fuente: FARO

 

Additional information