Nuevo escáner láser 3D de Perceptron para máquinas de medición de coordenadas

Perceptron Inc, compañía de soluciones de metrología automatizada 3D y máquinas de medición de coordenadas, anunció el lanzamiento del V7, la última generación de su escáner blue laser de alta velocidad de captura y gran amplitud de visión.

Sensor V7 de escaner Perceptron - Imagen de Perceptron.com

Perceptron


Perceptron ha desarrollado escaners y sensores por más de 30 años, el escáner V7 es el último dispositivo sensor de la familia. El V7 se integra perfectamente al programa TouchDMIS de Perceptron para la adquisición de nube de puntos y captura de características geométricas. El escáner V7 ofrece a sus clientes una mayor precisión y rapidez en la inspección. El sensor de láser azul crea una propuesta única de valor por la captura de datos precisos en materiales difíciles, inclusive superficies oscuras o reflectantes sin el típico polvo spray o stickering. El escáner V7 de Perceptron combinado con una máquina de medición de coordenadas (CMM) y el software TouchDMIS completan una oferta de productos perfecta para la medición y aplicaciones de ingeniería inversa.

"El escáner V7 es una herramienta muy versátil para usuarios CMM, escanea rápidamente características y superficies de forma libre", nos comenta Rick Van Valkenburg, VP de ventas en Perceptron. "La capacidad de optimizar el equipo, software y CMM, ofrecen la mejor solución posible para nuestros clientes. Las tres décadas de experiencia de Perceptron en algoritmos de medición nos permite generar nubes de puntos ideales para ingeniería inversa y dar una medición rápida directamente en TouchDMIS con el sensor V7”.


Perceptron ya ha aceptado órdenes para este escaner V7.


Sobre Perceptron
Perceptron (Nasdaq: PRCP) desarrolla, produce y vende una amplia gama de productos y soluciones de metrología industrial para organizaciones de manufactura de medida dimensional, inspección dimensional y la digitalización en 3D. Con sede central en Plymouth, Michigan, USA, Perceptron tiene operaciones subsidiarias en Brasil, China, República Checa, Francia, Alemania, India, Italia, el Japón, Eslovaquia, España y el Reino Unido.


Fuente: Perceptron

Additional information