NUEVO ESCANER DENTAL DentSCAN DE DELCAM

Delcam la compañía de aplicaciones CADCAM anuncio este día el lanzamiento del escáner DentSCAN. El nuevo dispositivo es ligero y tiene una precisión de 20 micrones, que lo hace portable e ideal para laboratorios dentales que hagan labores de restauración, para consultorios que hagan este servicio localmente y para talleres que manufacturen piezas dentales fresadas.

 

DentSCAN articulator

 

 

El DentSCAN usa tecnología de vanguardia de escaneo con luz blanca 3D que combinado con el equipo de calibración y de articulación genera escaneos exactos y precisos de las áreas a reconstruir como coronas y puentes. El escaneo alcanza zonas profundas que difícilmente serian detectadas por otros métodos, dejando al usuario una impresión fiel de la zona a trabajar.


DentSCAN está disponible en tres opciones diferentes, la plataforma Base para coronas y puentes, un módulo Plus para reconstrucción de implantes y una opción Pro para multi implantes, siempre con la opción de hacer upgrades de cada bundle o modulo.


Las versiones Pro y Plus del software incluyen algoritmos y principios del software de metrología PowerInspect uno de las aplicaciones de Delcam en manufactura. Esta tecnología permite diferentes colocaciones de los localizadores o “scan adaptors” para mejorar el escaneo y facilitar el diseño de las barras para el diseño de implantes.


Cada unidad se entrega con paquete de placas de calibración para asegurar la consistencia en los escaneos, un multi adaptador para ocho componentes y una articulador con dos grapas para escaneo de impresiones superiores e inferiores.


DentSCAN es compatible con el resto de las aplicaciones CadCam de Delcam para diseño y modelado 3D y funciona como sistema abierto  para trabajar con otros sistemas dentales.


Fuente: Delcam


Additional information