Nuevo escáner de medición 3D WLS qFLASH de Hexagon Metrology

La compañía Hexagon Metrology presento WLS qFLASH , un escáner 3D portable y compacto, basado tecnología de luz blanca (WLS) y BlueLed ideal para la captura,  puede utilizarse en medición de piezas medianas a pequeñas en ambiente de taller o fábricas, sugerido como nivel de entrada.

 

escaner 3D WSqFlash de Hexagon Metrology


El nuevo WLS qFLASH es un sistema de visión estéreo, que se utiliza para capturar y medir rápidamente piezas y superficies 3D, el equipo digitaliza los datos obtenidos de la superficie para el hacer el análisis o comparación directa el archivo CAD informando a través de reportes sus diferencias. Imagina el potencial que tiene al eliminar procedimientos en la inspección del herramental.


El equipo está conectado a una computadora portátil en un pedestal ligero móvil que resiste la vibración y temperatura, es fácil de manejar en espacios industriales. El escáner 3D WLS qFLASH, es recomendable para la medición de componentes aeroespaciales, piezas de plástico para automóviles o interiores, piezas de fundición de aluminio y metal, así como lamina metálica, moldes y troqueles. Los objetos y las superficies brillantes se pueden medir sin necesidad de tratamiento.


El WLS qFLASH está protegido por una carcasa de fibra óptica de carbono, con resistencia a las vibraciones o cambios de temperatura, ideal para operar en entornos de taller. El producto esta basado en la tecnología probada de la línea de productos WLS400 y usa la suite del software de medición CoreView 7.0 de Hexagon Metrology. El programa tiene entre las nuevas funciones STL,  generar cierres y crear de formas 3d rápidamente y sin problemas los modelos para ingeniería inversa sin retrasar la adquisición de datos de qFLASH.

El WLS qFLASH está disponible de inmediato a través de la red y los distribuidores de ventas de Hexagon Metrology. Hexagon Metrology ofrece una gama completa de productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el automotriz, aeroespacial, energía y medicina.

Fuente: Hexagon MI
 

Additional information