Nuevo escáner 3D laser Leica Absolute LAS-20-8 de Hexagon MI

Para ampliar la familia de escáner laser, Hexagon Manufacturing Intelligence presenta el nuevo escáner portátil 3D laser modelo Leica Absolute LAS-20-8. El equipo está diseñado para para inspecciones de gran volumen, captura detalle de formas complejas para obtener datos rápidamente con un mínimo de entrenamiento.

Leica Absolute Escaner 20-8


El escáner laser 3D Leica Absolute LAS-20-8 ofrece muy buen desempeño en combinación con el Leica Absolute Tracker AT960, el Leica T-Probe y T-Scan 5, particularmente en inspecciones manuales de superficies brillantes, metálicas o acabados oscuros. Es de peso ligero y se adapta de forma ergonómica.

Leica Absolute Tracker AT960


El escáner laser puede capturar rangos de 60 metros y es certificado en el rango IP50 por lo que puede usarse en el taller. Un indicador del equipo le dice al usuario cuando es la medición óptima en base a la posición y el tacto, considerando también la acústica y algunas señales visuales, también la intensidad del láser se regula en base al tipo de superficie a medir. El equipo trae el software RDS, donde el usuario puede almacenar su experiencia, chequeos, revisiones, etc.

Additional information