Nuevo componente fe-safe™ para ANSYS Workbench

Sheffield, UK, Enero 2012.- Safe Technology Limited informo del lanzamiento de un nuevo componente de fe-safe™ para ANSYS Workbench, lo que permite una integración del análisis CAE preciso de durabilidad en el entorno de Workbench.


fe-safe™, de Safe Technology, es una suite integral de software para el análisis de la fatiga en modelos basados en elementos finitos. Se utiliza para calcular con precisión la fatiga en materiales usando FEA, este aplicativo estima cuándo y dónde  se producirán grietas por fatiga, calcula factores de seguridad para los esfuerzos generados (con rápida optimización) y estima la probabilidad de supervivencia en diferentes entornos de servicio del material  (bajo la curva del "reclamación de garantía"). Workbench ofrece diferentes métodos y solvers dentro de la familia de producto de ANSYS, y ahora con el entorno de fe-safe, se tendrá una integración única con los sistemas CAD y los procesos de diseño del usuario.


fe-safe™ siempre ha mantenido una interfase directa con el software ANSYS para el análisis de elementos finitos, los nuevos componentes de fe-safe™ para ANSYS Workbench son funciones  adicionales que se ofrecen de forma gratuita a los usuarios de fe-safe™  y permite una estrecha integración y un intercambio de datos completo entre Workbench y fe safe.

 


El componente permite a fe-safe  que sea insertado en los proyectos existentes dentro del Workbench, o que se defina como una aplicación independiente, con el análisis de la fatiga hecho desde el interior de Workbench.


Fuente: Safe Technology

Additional information