Nuevo BricsCAD V13 en Español

BricsCAD  es una plataforma de CAD basada en dwg para hacerse cargo de todas las necesidades de diseño 2D con un modelado en 3D directo, sin necesidad de requerir productos complementarios o conversiones. Una plataforma unificada CAD con una interfaz de usuario simple y todas las API basicas.

 

Algunas características de BricsCAD V13

 

Modelado de ensamblaje


Modelado de ensamblaje le permite organizar las estructuras jerárquicas de los componentes mecánicos .dwg para productos complejos. Diseña los productos tanto de arriba a abajo y de abajo hacia arriba y genera un ensamblado con restricciones 3D entre las caras y los bordes de diferentes componentes mecánicos. Usa geometrías existentes (incluyendo importados de otros sistemas de CAD) para formar los componentes mecánicos o la posibilidad de navegar por miles de piezas hardware estándar (tornillos, tuercas, rodamientos,...). Ver la jerarquía de componentes con el navegador de Mechanical y mantener la visibilidad en conjuntos complejos de componentes.

BricsCAD V13

 

Análisis cinemático


Mueve o rota partes de tu modelo para solventar en tiempo real los problemas cinemáticos.

BricsCAD V13

 

Listado de materiales


Genera en un nivel superior o inferior un listado de componentes mecánicos usados en el dibujo.

BricsCAD V13

 

UCS Dinámico


Con la función SCP dinámico activada, el sistema de coordenadas se alinea automáticamente con una cara de un sólido en la creación de entidades. Resalta las caras cuando se mueve el puntero mientras un comando de dibujo está activo y el plano XY del sistema de coordenadas se alinea con la cara resaltada. Cuando el comando de dibujo termina, el anterior UCS se restaura

 

Modelado directo 3D en modo Renderizado con la herramienta Quad


BricsCAD Pro ofrece modelado directo en nativos DWG -. Sin necesidad de conversión. Modelado en el modo renderizado es mucho más fácil. Casi se puede aprender en una hora gracias a la herramienta 'Quad'.Reduce los clics a un mínimo absoluto.

BricsCAD V13

 

Soluciones de restricciones 2D y 3D


BricsCAD ofrece poderosas herramientas para el modelado de sólidos de forma directa con la resolución de restricciones geométricas. Los modelos sólidos pueden ser modificados por la definición de restricciones entre sus elementos. Si hay una restricción en 3D que fija en la colocación de las caras bordes, esta restricción se mantendrá durante las operaciones de su modelo. Le permite parametrizar cualquier característica del modelo 3D.

BricsCAD V13

 

Reconocimiento de objetos de diseño


Por ejemplo, considerar un modelo con un número de agujeros con el mismo radio. Cuando el radio de la cara cilíndrica es modificado, otras caras que comparten el mismo diámetro son reconocidas y modificadas automáticamente.

 

Potente motor de renderizado 3D y editor de materiales


BricsCAD tiene un motor render muy potente que permite trabajar en modo real permanentemente. Los materiales y las luces se pueden crear y editar en la sección de Materiales del Explorador de dibujos.

BricsCAD V13

Conexión a Chapoo


Con Chapoo usted puede subir archivos y compartir con amigos y colegas de profesión. Ellos podrán ver sus archivos en la nube y anotar y dejar todos los comentarios, no se requiere descargar el archivo ni es necesario instalar ningún software.

BricsCAD V13

Conoce mas sobre BricsCAD

Additional information