Nuevas Estaciones de Trabajo Dell Precision de Torre y Rack, con Mejoras en su Desempeño para Diseñar sin Límites

Con la línea más complete de estaciones de trabajo del mundo, Dell anunció hoy nuevas workstations tipo torre y rack tanto para el mercado de alto desempeño, las Dell Precision tipo torre 5810, 7810, 7910, y Rack 7910, diseñadas para atender los requerimientos críticos de clientes en los campos de cómputo de alta demanda tales como ingeniería, manufactura, medios y entretenimiento.

Dell Precisión Workstations

 

Actualizadas con los procesadores Intel Xeon, memoria DDR4, tecnología de gráficos de siguiente generación de NVIDIA y AMD, y duplicando la cantidad de memoria de la generación anterior, estos poderosos y escalables sistemas Workstation están optimizados y certificados por los principales fabricantes de software para correr las aplicaciones más demandantes CadCamCae. Además, Dell está lanzando una nueva versión del Optimizador Dell Precision v2.0, el cual configura automáticamente la estación de trabajo para maximizar el desempeño de la aplicación.

 

Desempeño y Escalabilidad de las Dell Workstations


Las estaciones de Torre 5810 y 7810 con doble procesador, de diseño compacto, o el modelo Torre 7910 ofrece la mejor solución en su clase ya sean remotas o virtualizadas, con excelente desempeño, escalabilidad y seguridad en un factor de forma 2U, que se puede escalar forman el nuevo portafolio en equipos tipo Torre. El diseño innovador de su chasis incluye, discos duros de rápido reemplazo, una fuente de poder muy accesible para mantenimiento y una cubierta con mayor seguridad y acústica, siendo más silenciosa que estaciones anteriores.


Dell también anuncia mejoras a su estación de rack, la nueva Dell Precision 7910 que ofrece todas las capacidades de la torre en un factor de forma 2U, con virtualización con el servidor Xen de Citrix e híper visualizadores VMware ESX. También es la primera estación Dell con Control de Acceso Remoto que permite su administración en un ambiente “sin luces”.


Las workstations trabajan con procesadores Intel Xeon y están disponibles con la tecnología gráfica de nivel profesional más avanzada de AMD FirePro y NVIDIA Quadro. También ofrecen mayor desempeño de flujo de datos con hasta 1TB de memoria RAM DDR4 RDIMM, lo que le permite a los usuarios administrar grandes cantidades de información rápida y fácilmente. Con la tecnología  Thunderbolt 2 se aumenta la productividad y la innovación de procesos, al soportar velocidades de transmisión de datos de hasta 20Gb/s y transferencias de archivos de  video simultáneo a 4k.

 

Mayor Productividad con el Optimizador Dell Precision v2.0


Los nuevos sistemas vienen mejorados con el Optimizador Dell Precision v2.0. A partir de Octubre vendrá preinstalado para ser usado con una interface. El Optimizador permite calibrar de forma dinámica el desempeño del sistema de acuerdo a la aplicación, exclusivo de Dell, y permite un sistema consolidado de rastreo, reporte y actualizaciones del sistema, logrando mejoras de hasta un 121 %.


Workstations seguras


Con software de Protección de Datos Dell Data Protection, las soluciones de autenticación y encriptación se respaldan con garantía limitada Dell de hardware y acceso directo a soporte opcional 24x7 con Dell ProSupport, los nuevos sistemas ofrecen lo mejor en seguridad, administración y confiabilidad. Su tecnología de memoria confiable  Reliable Memory Technology (RMT) previene de manera proactiva fallas catastróficas de memoria y extiende la vida de la memoria y permite el funcionamiento seguro de los discos duros. Son fáciles de instalar en ambientes complejos de TI.


Disponibilidad del Producto


Las nuevas estaciones de trabajo Dell Torres 5810, 7810, 7910 y Rack 7910 van a estar disponibles a nivel mundial a partir del 9 de Septiembre de 2014.


Para mayor información, favor de visitar www.dell.com

 

Additional information