Nuevas capacidades de inspección 3D con el software Geomagic Control X de 3D Systems

3D Systems (NYSE:DDD) presento el nuevo release del software para inspección 3D y metrología Geomagic® Control™ X.

Geomagic® Control X™ ofrece herramientas de inspección poderosas para flujos de trabajo de medición


"Geomagic Control X es el resultado de 20 años de experiencia en el desarrollo de software para inspección del más alto nivel en metrología de clase mundial,” comenta Scott Green, Director de Administración de Producto de 3D Systems. “El programa es una solución atiende los requerimientos del análisis de medición de empresas en todo el mundo.”


3D Systems Geomagic Control X ofrece una inspección digital precisa, rápida y una administración de los resultados. El software nuevo e intuitivo con herramientas para el proceso de metrología profesional. Geomagic Control X incluye herramientas de reporte y análisis para documentar las mediciones. 

Geomagic Control X


Geomagic Control X presenta estas funciones:

 

  • Inspección de Ensamble y Sincronización: Geomagic Control X permite una inspección rápida, precisa, sin un orden y genera automáticamente árboles de inspección basados en historia, editables para inspecciones estándar. Puede expandir las inspecciones a ensambles completos con un rango completo de mediciones, tolerancias y otras herramientas de análisis.

 

  • Nueva interface de Usuario: Una nueva interfaz de usuario facilita encontrar todas las opciones para medir y analizar piezas.

 

  • Sistema de palpado por acercamiento: con Geomagic Control X puedes palpar por acercamiento (walk-up) junto con el palpado pre-planeado para una generación rápida de resultados cada vez.

 

  • Dimensionamiento de CAD, Soporte de Información de Manufactura y Producto (PMI) y Globos en dibujos para Dimensiones y Tolerancias Geométricas (GD&T): Dimensionamiento intuitivo basado en características de CAD entrega mayor eficiencia mientras que el soporte a PMI y GD&T facilitan la interpretación de resultados para mantener a todos los participantes con la misma información.

 

  • Nuevo Análisis de Múltiples Resultados: Análisis simultáneos usando múltiples resultados y comparando partes permite una comparación más rápida, análisis y entender las causas de problemas de producción.

 

  • Definición de Reportes Personalizados: Una definición flexible de reportes permite compilar conjuntos de datos de forma rápida y simple.

 

  • Procesos Repetibles de Palpado con LiveInspect™: Para procesos de inspección repetitiva y confiable utilice LiveInspect. Geomagic Control X le permite planear con anticipación sus procesos de inspección y los reportes para CMMs portátiles, y ejecutarlos en fechas posteriores una y otra vez. Los ingenieros pueden cambiar sin esfuerzo entre todos los escáneres de la industria tales como ópticos, y una gama amplia de dispositivos portátiles de palpado y táctiles. Este software importa todos los principales formatos de CAD, incluyendo CATIA®, NX®, Creo®, Pro/ENGINEER®, SOLIDWORKS®, Solid Edge®, Autodesk Inventor® y más, además de la información PMI y GD&T. Todos los importadores de CAD se entregan sin costo adicional.

 

Esta actualización de software está disponible a todos los clientes activos en el Programa de Mantenimiento de 3D Systems.

Conoce más en www.3dsystems.com

Additional information