Nueva versión del kernel Parasolid v26.1 de Siemens PLM

Siemens PLM presento Parasolid 26.1, una nueva versión del motor de diseño que esta atrás de muchas aplicaciones CADCAMCAE.

Parasolid blending


Parasolid versión 26.1 está enfocado en ofrecer funcionalidad de alto nivel para apoyar la productividad de los usuarios que modelan configuraciones geométricas complejas en su trabajo diario. Estas nuevas funciones permiten a los desarrolladores de aplicaciones hacer soluciones más productivas para superar los problemas del día a día.

Las áreas de mejora en Parasolid v26.1 incluyen tapado de huecos, superficies sweep, suavización o blending y edición de modelos.

Parasolid Relleno de huecos

    • Relleno de huecos o taladros, los usuarios que importan datos normalmente se topan con esta actividad, donde es necesario rellenar áreas donde se pierde geometría, es por eso que esta versión incluye esta funcionalidad.
    • Barrido, generación de sweep surfaces usando cuerpos sobre curvas guías en direcciones arbitrarias y curvas tipo G1,
    • Blending, en filltes el recorte de las caras aledañas será automático, hay un mejor control del blending y también hacer merge entre los faces y el blend.
    • Edición del Modelo, por ejemplo en la extrusión donde con ejes de dirección no paralelos a la dirección del barrido para evitar situaciones tipo manifold. Además las caras de una situación tipo manifold de un cuerpo pueden ser removidas y mantener un solo cuerpo sin ningún daño.

Parasolid edicion de modelos



Additional information