NUEVA VERSION DE TRANSMAGIC R9 CON EXTRACCION DE DATOS DESDE XML

Con una nueva interface personalizable y mejoras a la documentación de procesos y flujos de trabajo


Westminster, CO ––
TransMagic, Inc. la empresa de software para conversión de datos 3D y reparación de geometría CAD, dio a conocer la última versión de su productoTransMagic Release 9, una solución de software de colaboración y reparación rápida y confiable para mantener la integridad de los datos 3D a través de aplicaciones del negocio. El enfoque de la R9 se concentró en mejorar su usabilidad, en la rapidez para encontrar y reparar errores en la geometría y la personalización del flujo de trabajo. En esta versión, TransMagic soporta una plataforma más amplia de aplicaciones CAD, además considero mejoras solicitadas por sus clientes, incluyendo la inclusión de metadatos, la creación mallas tipo “pointmesh” y soporte de plataformas de 64 bits para alta velocidad. También se extendió el alcance para más idiomas incluyendo versiones en español, portugués, inglés y alemán.

 

Transmagic R9

 

 

 

R9 ofrece una nueva y mejorada opción de PMI++ para identificar los metadata almacenados en un modelo e incluye una salida en XML. La salida de XML se puede almacenar, ver o ser utilizados por otras aplicaciones de software por lo que es una herramienta ideal para la integración con sistemas empresariales. PMI + + soporta datos de diseño y manufactura de producto compatible con la información (PMI, también conocido como TLC, GD & T), respeta la jerarquía de ensambles, nombres de las partes y otros metadatos almacenados en un modelo CAD. Los modelos también se pueden convertir en una malla de puntos poligonales que puede proteger la propiedad intelectual.


TransMagic R9 ofrece soporte actualizado bidireccional para CATIA V5 R21, Parasolid V24 y ACIS R22, además soporta los principales formatos directos CAD en 3D como SolidWorks, NX, PTC Creo Elements, Autodesk Inventor y otros más. Las herramientas de reparación o “healing” de TransMagic, permiten una alta fidelidad en el intercambio de datos en el mercado. El asistente de reparación  fue mejorado para proporcionar una mejor visualización del problema de la geometría con MagicSurface.


"Estamos muy agradecidos por la oportunidad de servir a miles de empresas en los últimos 10 años. Las muchas historias de éxito de nuestros clientes son conmovedores ", comentó Todd Reade, director general de TransMagic. "TransMagic R9 puede acortar cientos, si no miles de horas de tiempo perdido y la energía de las empresas en todo el mundo, donde se precisa de datos en 3D que se necesiten en aplicaciones posteriores."


Con la nueva interface de TransMagic tipo ribbon style, incluye características de organización en grupos y  por archivos para maximizar su utilidad. La interface ribbon style proporciona un acceso rápido a más de 100 herramientas de productividad, como la configuración de archivos, características del modelo y la representación de múltiples opciones de visualización. Los modelos se pueden abrir, ver o convertirse en ventanas separadas por pestañas. Se pueden inclusive personalizar para mapear los procesos de flujo de trabajo de una forma más eficiente, ó personalizar el entorno de TransMagic eligiendo diferentes "estilos", colores de fondo, sombras, resolución del faceteado, y creación imágenes de los productos para documentación o  marketing.


XL-64 (64-bit) está disponible en todos los productos de TransMagic, ofreciendo mejoras de rendimiento en hardware hasta un 50% sobre 32-bits de procesamiento. Una gran ventaja de TransMagic XL-64 es la capacidad de convertir varios gigabytes de un conjunto de datos que anteriormente no eran posibles.
El manejador de idiomas instalado en R9 puede ser fácilmente reconfigurado al español, portugués, inglés o alemán. Para mayor comodidad, TransMagic instala automáticamente el idioma nativo del sistema operativo, si está disponible.

 

Acerca de TransMagic
TransMagic, Inc. desarrolla software para intercambio de datos, traducir, reparar y ver modelos nativos 3D en entornos multi-CAD. TransMagic ofrece soluciones escalables que van desde aplicaciones de escritorio para sistemas de la empresa con integración a PLM. TransMagic soporta todos los sistemas CAD más importantes y es compatible con la mayoría de CAD / CAM / CAE aplicaciones para el análisis, manufactura, simulación, visualización y mucho más. Dentro de los clientes de TransMagic están Boeing, Chrysler, Caterpillar, Honda, Lockheed Martin, Microsoft, Sony, Siemens y muchos más.
Para mayor información, por favor visite www.transmagic.com o llame al +1 303.460.1406.

 

Contacto:
Dina Torrisi
TransMagic, Inc.
(303)-460-1406


Additional information