Nueva versión de DentMILL 2012 de Delcam

DentMILL 2012

 

Delcam la compañía inglesa que desarrolla Powershape, Powermill y Artcam nos informa sobre la nueva versión de la aplicación 3D DentMILL para el fresado de implantes dentales. El programa incluye una nueva interface fácil de usar tiene un sistema de acomodo de piezas para optimización del material y tiene una plena adaptación con el resto de la solución de implantes de Delcam.

 

La nueva versión destaca por su integración con la aplicación de diseño dental DentCAD que tiene una interface más limpia lo que permite más amplitud en la interface para el despliegue de piezas dentales y su simulación 3D.


Se incrementaron los templates de fresado que acompañan al software que contemplan generación de mejores recorridos de herramientas para un uso óptimo en más materiales incluyendo titano, cromo cobalto y cerámicas, el programa como sea permite que el usuario agregue sus propios templates o macros. Como parte del flujo de diseño y manufactura se asegura la integración con el módulo OrderManager workflow management de Delcam para llevar el seguimiento a las órdenes de fabricación en el laboratorio.


Delcam es la única compañía que ofrece la solución completa de diseño, escaneo y fabricación de implantes dentales

Additional information