Nueva versión 11 de Tecnomatix

Siemens PLM presento la nueva versión 11 de Tecnomatix, el portafolio de aplicaciones para el diseño y administración de la manufactura digital. Tecnomatix es usado por empresas que desean tomar mejores decisiones al crear u optimizar celdas con procesos de  manufacturas y llevarlas a una forma eficiente de operación través de simulación 3D antes de su construcción.

 

 

Tecnomatix incluye soluciones para el manejo de producto, proceso y fabricación, con la administración de datos de procesos de manufactura, simulación, validación y la puesta a punto antes de la producción final.


La versión 11 de Tecnomatix se destaca por una simulación de robots y por su programación off line. Además mantiene una integración entre documentos 3D e instrucciones visuales, un proceso Body-in-White (BiW) usado en industria automotriz que incluye planeación y simulación 3D de manufactura en conjunto con Teamcenter.

 

Tecnomatix también incluye una asociación bidireccional con Simatic MES que automatiza la planeación del proceso de manufactura y de producto y que envía sus datos a Teamcenter. También se estableció un mejor manejo de lista de procesos BOP para un mejor balance entre los procesos y las plantas




Additional information