Nueva tecnología de escaneo con láser para sistemas portables de medición de brazos

El nuevo brazo ROMER Absolute de Hexagon Manufacturing Intelligence, incluirá un escáner laser de alta velocidad integrado.

 

El nuevo brazo ROMER Absolute de Hexagon Manufacturing Intelligence, incluirá un escáner laser de alta velocidad integrado

El día de hoy se lanza la nueva tecnología de escáner laser por el especialista líder en soluciones de metrología y manufactura, Hexagon Manufacturing Intelligence. Como líder mundial en brazos medidores que combinan probetas integradas y función de escaneo, el nuevo brazo ROMER Absolute con escáner integrado (SI) incluye el completamente nuevo escáner RS4.

 

Con nueva óptica y electrónica, el escáner RS4 es 60 por ciento más veloz que su predecesor, con rendimiento mejorado cuando se miden objetos con superficies difíciles como fibra de carbono o acero maquinado. El RS4 tiene una línea de laser ultra ancha casi del doble de gruesa que el modelo previo, así como menor punto de resolución, dando a los usuarios un mayor detalle de nube de puntos en significativamente menor tiempo que antes.

 

“El nuevo escáner RS4 fue diseñado para estar un paso adelante y estar listo en el rápido crecimiento del escaneo laser de los últimos años” dice Anthony Vianna, Gerente de Producto de ROMER Absolute Arm, agrega “Queremos que nuestros clientes sean capaces de escanear más y escanear más rápidamente, así que nos enfocamos en mejorar nuestro desempeño en todos los frentes, mientras mantuvimos toda la calidad que hicieron al modelo anterior resaltar de la competencia.”

 

Como con cada modelo del brazo ROMER Absolute Arm, no se necesita el tiempo de calentamiento y calibración del escaneo. El mayor punto muerto del RS4 también permite al usuario escanear más profundo para alcanzar más cavidades que antes, sin reducción en el desempeño de exactitud.

 

El escáner laser RS4 será ahora incorporado a cada modelo de brazo “SI”ROMER Absolute Arm y estará también disponible como un accesorio para usuarios de modelos de brazos ROMER Absolute Arms SI ya existentes que quieran actualizar su desempeño en escaneado.

 

El brazo ROMER Absolute Arm SI con el nuevo escáner RS4 está disponible a órdenes de todo el mundo desde hoy mediante la oficina de ventas locales de Hexagon Manufacturing Intelligence y sus distribuidores. Los envíos comienzan inmediatamente.

 

Fuente: Hexagon Manufacturing Intelligence

Additional information