Nueva solución PLM para retail de PTC permite a sus clientes dar mas valor en menor tiempo

Esta solución pre-configurada ofrece las mejores prácticas de la industria y una rápida implementación

Needham, Mass. EUA,- PTC (Nasdaq: PMTC) anunció hoy su nueva solución de ventas al por menor PTC® Retail PLM Solution desarrollada específicamente para los requerimientos de las empresas en la industria de ventas al por menor como calzado y del vestido, construida bajo la solución PLM de administración del ciclo de vida del producto PTC Windchill® FlexPLM® especialmente para esta industria.

El ofrecimiento opcional PTC® Value-Ready DeploymentTM  provee las mejores-prácticas de la industria y servicios de implementación que le permiten a los clientes a iniciar rápidamente y obtener valor.


Las empresas están implementando las soluciones PLM para impulsar el crecimiento y mejorar los márgenes en la economía globalmente competitiva de hoy. Para las tiendas de retail, entregar productos innovadores, de nuevas  tendencias,  al mercado más rápido se ha vuelto imperativo para los negocios. El mantener productos de alta calidad, construyendo una ventaja competitiva y el generar elevados márgenes de ganancia consistentemente siguen siendo esenciales. La solución PTC Retail PLM fue desarrollada para enfrentar específicamente estos retos que enfrentan las compañías de la industria de ventas al por menor, calzado y del vestido a través de esta solución lista-para-usarse para ayudarles a obtener beneficios de negocio más rápido.

“Las organizaciones de venta a por menor están buscando ser más creativos en el ofrecimiento de nuevos productos, mejorar los márgenes de ganancia y aprovechan nuevos canales y mercados como nunca antes,” dijo Howard Heppelman, gerente general mayor del segmento de cadena de suministro, de PTC. “Tenemos una década de experiencia trabajando con algunas de las organizaciones más exitosas e innovadoras. Basados en esta experiencia, hemos desarrollado la solución PTC Retail PLM para ayudar a las empresas a lograr rápidamente el máximo valor del sistema PLM líder del mercado y más completo de la industria de ventas al por menor. Esta solución le permite a empresas minoristas, del calzado y del vestido a enfocar sus recursos en la creación de ofrecimientos de ventaja competitiva que mejoran los resultados finales.”

La solución de PTC Retail PLM va a ofrecer tres diferentes Implementaciones de Valor para cada uno de los segmentos de minoristas, calzado y vestido. Estas implementaciones capturan las mejores prácticas distintivas dentro de cada industria y les va a permitir a las organizaciones a mantenerse adelante  en tendencias de moda, en mínimo tiempo y a bajo costo. Estas mejores prácticas se basan en la experiencia de PTC en trabajar e implementar tecnología PLM con empresas líderes en el mercado  a través de la industria minorista.

De acuerdo a Janet Suleski, Directora de Investigación en Gartner, “Cuando una empresa utiliza una solución lista-para-usarse, puede tomar ventaja de las mejores prácticas y de la funcionalidad específica de la industria que el fabricante de software ha programado dentro de la tecnología. También se va a beneficiar de la estandarización y escalabilidad de la tecnología que ha sido probada en el mercado.” (Fuente; Reporte de Líderes de Pensamiento Industria del Vestido,” Lista-para usarse: Ventajas de PLM Pre-configurado).





 

Additional information