Nueva plataforma EASI de EON Reality se anuncia en su Immersive Learning Summit


 

Las últimas novedades de la plataforma AVR busca simplificación de la creación y desarrollo de contenidos 3D para usuarios académicos y empresariales.


BOLONIA, ITALIA. - EON Reality da a conocer algunos cambios que vendrán en la plataforma AVR y sus productos. Las actualizaciones añaden más funciones a la plataforma AVR, el lanzamiento de EON 10 y las últimas mejoras de Realidad Virtual y Aumentada (AVR), definen un nuevo enfoque para llevar a la industria de AVR al siguiente nivel, haciéndola "EASI".

AVR de EON Reality


Como se anunció en el Immersive Learning Summit de Italia el 25 de septiembre, "EASI" quiere decir sin esfuerzo, accesible, autoservicio e interconectado, que son los cuatro principios rectores detrás de cada decisión de producto que EON Reality está tomando.

Descomponiendo "EASI" hasta su núcleo, EON ha adoptado una nueva experiencia de usuario brillante y limpia, para hacer que el aprender de la plataforma AVR sea más fácil. Con más de 860,000 nuevos activos digitales 3D disponibles, con grandes ahorros económicos en el desarrollo de activos digitales y de su aprendizaje. El tema de autoservicio de contenidos ofrece una nueva experiencia de usuario, lo que significa que estos no tendrán que depender de nadie para explicar las acciones, incluso las más complejas. Por último, gracias a las nuevas funciones interconectadas de Creator AVR y Virtual Trainer, mover contenido 3D de una aplicación a otra nunca había sido tan fácil.

AVR de EON Reality


"La Immersive Learning Summit ha sido un gran éxito hasta ahora. Numerosos clientes y socios que acudieron al evento y visitaron nuestra oficina en Bolonia para discutir las posibilidades de negocio para el futuro. Es un momento maravilloso tanto para la realidad de EON como para el futuro de la formación y educación en RV y RA", comenta Dan Lejerskar, fundador de EON Reality.

Tanto los oradores como los asistentes a los eventos de la Immersive Learning Summit en Bolonia, Irvine y Singapur vieron el inigualable valor que la tecnología AVR puede agregar al aprendizaje, la capacitación y la mejora de desempeño en el lugar de trabajo. Para aprovechar al máximo estas posibilidades, EON Reality también se refirió a los dos poderosos agregados al lado de los recursos ya mencionados de la Plataforma AVR: el Cloud Conversion y Vault.

La nueva herramienta Cloud Conversion utiliza SAP para permitir que los modelos CAD se importen sin problemas a la plataforma AVR, lo que hace que sea más fácil mostrar nuevos modelos 3D en las lecciones, sesiones de formación y mucho más. Para aquellos que no quieran importar sus propios modelos, el Vault les proporcionará una experiencia de navegación protegida por contraseña en la que los importantes clientes podrán ver algunos de los modelos anteriores que EON ha creado para proyectos seleccionados y ver si pueden ser modificados para el uso futuro del cliente.

EON 10 añade un puñado de nuevas funciones centradas en grandes mejoras, como los modelos importados Creator AVR y CAD que pueden utilizarse completamente en los "headsets" Oculus y Vive. Esto significa que los usuarios podrán pasar sin problemas el mismo contenido de su teléfono a un dispositivo montado en la cabeza en cualquier momento.

AVR de EON Reality


El propio AVR de Creator también experimenta un par de cambios significativos, ya que ahora los usuarios pueden basar sus lecciones en imágenes y vídeos de 360 grados con puntos interactivos. En combinación con la nueva habilidad de incorporar archivos PDF en sus lecciones y cursos, los educadores y capacitadores ahora tienen una nueva forma de compartir información y conocimientos en un entorno inmersivo, con tipos de formato aún más compatibles que vendrán próximamente.

Las nuevas actualizaciones también incluyen algunos ajustes en la interfaz de usuario para maximizar EASIness y continuarán implementándose y perfeccionándose en un futuro próximo. Para más información, consulte la página de la plataforma AVR.

Fuente: EON

Additional information