Nueva línea de impresoras 3D Micro Plus de EnvisionTEC

El fabricante de impresoras 3D EnvisionTEC con base en Dearborn, Mi EU, informa de su nueva línea de impresoras 3D Micro Plus. La línea Micro Plus tiene dos presentaciones, Micro Plus Hi-Res y Micro Plus Advantage.

Impresora 3D Micro Plus de EnvisionTEC

 

La soluciones tipo desktop tienen un nuevo diseño con touchscreen y un equipo de cómputo integrado con WiFi. Los usuarios explotaran mejor su uso con el touch screen, al eliminar la dependencia de un equipo PC externo y al poder transferir archivos por red inalámbrica.

 

La Micro Plus Hi-res ofrece una capacidad de  45 x 28 x 100 mm con una resolución de 30 micrones en X y Y. El equipo Advantage viene con 60 x 45 x 100 de capacidad  con 60 micrones de precisión. Ambos modelos destacan la tecnología dinámica Z resolution (que depende del material) que varía entre 25 y 75 micrones. La línea de impresoras 3D Micro Plus fabrican piezas funcionales de calidad excepcional sin sacrificar velocidad. Los materiales están disponibles y aplican para industrias como joyería, diseño industrial, ingeniería, juguetes, etc. Los materiales que puede fabricar son ABS Flex M, EC500 M, EC3000 M, HTM140 M, RC70/90 M, Q-View M.

 

“Micro Plus es un ejemplo de la dedicación e innovación en EnvisionTEC, la compañía ha dedicado un equipo y su tiempo en investigación y desarrollo para asegurar mantener su rol de líderes” comenta Al Siblani CEO de EnvisionTEC. “No estamos contentos con el simple hecho de ser líderes, es importante ofrecer verdaderas soluciones que apoyen a nuestros clientes que incluyan piezas funcionales con el mejor acabado en alta velocidad y la línea Micro Plus continua ofreciendo esta oferta”.

Fuente: EnvisionTEC

 

Additional information