Nueva línea de GPUs NVIDIA Quadro Mobile con el mejor desempeño en gráficos

 

La nueva línea está montada en la arquitectura Kepler de NVIDIA


SIGGRAPH 2012 — LOS ANGELES — NVIDIA oficialmente anuncio este día, la nueva línea de soluciones profesionales en tarjetas gráficas NVIDIA Quadro para las laptops Mobile Workstation usadas por diseñadores, ingenieros, animadores y editores de video quienes las usan en su trabajo diario. Estas nuevos GPUs Quadro están basados en la arquitectura Kepler, una de las tecnologías más eficientes en el procesamiento gráfico con gran desempeño y nitidez contra sus predecesores.

NVIDIA Quadro GPU

 


La NVIDIA Quadro Mobile  es más poderosa, soporta el doble de cores de NVIDIA CUDA® que las generaciones anteriores, lo que las hace ideales para proyectos  de diseño, animación y video 3D. La nueva línea incluye los productos: NVIDIA Quadro K5000M, Quadro K4000M, Quadro K3000M, Quadro K2000M, Quadro K1000M, and Quadro K500M.

 


Las novedades de estos nuevos GPUs son:


Más memoria en el GPU
, los frames de memoria ahora con 4GB con ultra banda ancha soportan un despliegue más rápido y suave de los modelos y escenas 3D, así como el cómputo de grandes cantidades de datos.


Incremento en la calidad de las imágenes, ahora incluye un poderoso anti-alias con nuevos procesos llamados FXAA que eliminan picos y orillas burdas en las escenas, proceso que no impactan en la interactividad y benefician en gran medida a los ingenieros  MCAD, diseñadores industriales y animadores.

 

NVIDIA Quadro GPU

 

Funcionalidad DisplayPort 2.1, con una mejor resolución en un solo conector, conforme el flujo de procesos se hace más denso, los diseñadores esperan más de sus GPUs por lo que las tarjetas  NVIDIA Quadro tienen más espacio para conectar múltiples monitores  y dentro de sus características se incluye:


-Resoluciones de 4K x 2K (3840x2160 @ 60Hz)
-Refresh rates de que soportan displays estereoscópicos de 120Hz @ 2560x1600
-Audio
-MultiStream sobre un solo conector


Texturas bindless, con lo que se incrementa el número de texturas para desplegar permitiendo mayor uso de materiales y escenas detallas.


Compatibilidad
con NVIDIA 3D Vision® Pro y NVIDIA Optimus™


El hardware NVIDIA Quadro esta soportado por los principales desarrolladores de software de la industria como Adobe, Ansys , Autodesk y Dassault Systemes.


Precio y disponibilidad:


Marcas como HP, Dell, Lenovo y Fujitsu han dejado en manos de NVIDIA sus recursos gráficos desde hace décadas y lo siguen haciendo, integrando NVIDIA Quadro a sus nuevas Mobile Workstation como:


-HP EliteBook Mobile Workstations como las nuevas HP EliteBook 8570w y 8770w son NVIDIA Quadro Kepler-powered
-La linea Dell Precision Mobile Workstations con las Dell Precision M6700, M6700 Covet y M4700.
-Los productos Lenovo W530 ThinkPad mobile Workstation incluyendo también el NVIDIA Quadro K1000M y Quadro K2000M.
-Y la nueva Fujitsu CELSIUS H920 y la H720 Mobile Workstation incluyen el  NVIDIA Quadro Kepler mobile pro graphics disponibles en  EMEA, India y Japón.

 

Fuente:
Mark Priscaro
NVIDIA Corporation (408) 486-2438

Additional information