Nueva interface para exportar de VISI MOULD a WorkPLAN

Vero Software presenta una nueva interface que liga estas dos marcas de software, limitando el riesgo de errores en la entrada de datos, garantizando además la confiabilidad y exactitud en el intercambio de informacion. Esto le permite a los listados de materiales de VISI Mould a ser importados directamente dentro de WorkPLAN Solutions, asegurando que esta apliccion pueda producir cotizaciones precisas y competitivas.

 

Visi Mould

 

WorkPLAN configura un modelo importado en correlación con el archivo exportado de VISI Mould, automáticamente importando el listado de materiales. La interface permite que los usuarios ahorren tiempo y puedan dar una respuesta más rápida a sus clientes, especialmente con respecto a la materia prima, componentes estándar, y administración de almacén. Los proyectos y sus costos pueden ser controlados completamente gracias a la importación completa de la estructura del árbol del listado de materiales.

 


WorkPLAN Solutions se unió al grupo de Software Vero a principios de este año. La Gerente de Negocios WorkPLAN Violette Teofilovic comenta:”Esta nueva interface demuestra la inversión estratégica a largo plazo de Vero para el desarrollo de WorkPLAN Solutions. La continua satisfacción del cliente sigue siendo nuestra principal prioridad, así que vamos a seguir ofreciendo soluciones adaptadas a los requerimientos del mercado, lo que mejora la eficiencia de los negocios del fabricante, asegurando que se mantienen competitivos.”


Los datos de cualquier aplicación CAD pueden ser importados en WorkPLAN. “Los módulos se adaptan especialmente para manufactura a la medida para una gran variedad de industrias incluyendo aeronáutica, nuclear, fabricación de moldes, diseño de partes de precisión, prototipos rápidos, construcciones metálicas y maquinaria especializada. Puedes implementar los módulos de alguna actividad específica necesarios gracias a su alta flexibilidad.”


Por su parte, VISI Mould es capaz de exportar los datos requeridos en formato csv. Con un rango completo de interfaces CAD, puede abrir directamente archivos de aplicaciones tales como PARASOLID®, IGES®, CATIA® V4 & V5, PRO-E® y STEP®.


“VISI Mould es un modelador verdaderamente híbrido de la nueva `Generación de Modelado Directo 3D`, que permite una definición y captura rápida de la geometría, sin tener que considerar restricciones e intento de diseño.”


Fuente: Vero Software

Additional information