Nueva integración de OpenDXM GlobalX SAP ECTR de DSC y PROSTEP

Intercambio de datos CAD con la integración PLM y SAP gracias a PROSTEP.

Nueva integración de OpenDXM GlobalX SAP ECTR de DSC y PROSTEP

 

Hacer del intercambio de datos algo sencillo, seguro y flexible para los programadores, es el objetivo que persiguen DSC Software AG y PROSTEP AG. La nueva oferta de integración de OpenDXM GlobalX SAP ECTR permite intercambiar datos CAD, dibujos y otros documentos directo desde de la interface de SAP ECTR a través PROSTEP y su solución OpenDXM GlobalX.

El SAP Engineering Control Center SAP ECTR desarrollado por DSC, es la plataforma de integración estándar para herramientas de autoría en SAP; es el lugar central para datos de ingeniería en la administración del ciclo de vida del producto en SAP.

La idea es usar un solo sistema para manejar y controlar los datos relevantes, documentos y procesos en todo el ciclo PLM. Esto crea un repositorio de datos de producto consistente en toda la empresa desde desarrollo hasta manufactura, logística y servicio. SAP ECTR es la plataforma de colaboración ideal y atractiva para los programadores y proveedores de software, gracias a la integración OpenDXM GlobalX SAP ECTR.

OpenDXM GlobalX también facilita la integración con los sistemas PLM 3D EXPERIENCE, Teamcenter, Windchill y SAP CAD Desktop.

Additional information