Nueva generación de plotters EPSON SureColor Serie T

La línea SureColor serie T de EPSON ofrece precisión, rendimiento y brillo, en la impresión de proyectos de Arquitectura, Ingeniería, Educación y Gráficos Profesionales

 

San Diego (ESRI, Stand #710)  - Epson América presento esta semana su familia de última generación de impresoras a color de gran formato o plotters: SureColor T3270, T5270, T7270, T5270D y T7270D. Disponible en modelos de uno o doble rodillo, la Serie T de SureColor cuenta con la tecnología de Epson PrecisionCore TFP con cabezales de impresión y UltraChrome, con pigmentos de tinta XD que ofrecen una combinación sin precedentes de precisión, rendimiento y brillo para los profesionales de diseño.

 

Plotter EPSON SureColor Serie T

 

 

"Esta generación de impresoras SureColor Serie T se diseñó con base en la retroalimentación directa de los clientes que demandan soluciones de impresión rentables, versátiles y escalables", dijo Timothy Check, Director de Producto, Profesional Imaging, para Epson América Inc. "La nueva Serie T de impresoras SureColor no sólo satisfacen las necesidades específicas de los profesionales de ingeniería y científicos de hoy en día, sino que además incorporan lo último en tecnología de impresión para crear impresiones de gran formato precisos y adecuados para una variedad de proyectos y aplicaciones, que van desde los dibujos CAD y aplicaciones GIS como así como carteles promocionales para marketing".

 

Las Epson SureColor T-Series ofrece una precisión extrema con resoluciones de hasta 2880 x 1440 dpi a altas velocidades (que producen una calidad de presentación en tamaños D en tan sólo 25 segundos, basándose únicamente en la velocidad del motor de impresión). Para una mayor eficiencia, las impresoras de un solo rollo SureColor T-Series utilizan una bandeja horizontal para un mejor apilamiento del papel ya impreso, mientras que las impresoras de dos rodillos ofrecen una bandeja de alta capacidad para la recuperación rápida y la reducción de tiempo de clasificación.

 

La SureColor Serie T 36 el plotter de 44 pulgadas, ofrece opciones de multifunción (MFP), permitiendo escaneo a todo color sin necesidad de PC y así copiar archivos de hasta 36 pulgadas de ancho, con la mejor velocidad de su clase. Además, su diseño ergonómico copia intuitiva y escanea para maximizar el rendimiento del flujo de trabajo.

 

La serie SureColor T-Series está compuesta por cinco modelos de plotters, que ofrecen un rendimiento variable y una función de ajuste para dar cabida a una amplia gama de necesidades de impresión.

 

Entre las características que sobresalen destacan:

  • SureColor T3270, con un ancho de 24” en un solo rollo, con velocidad de 660 pies2/hr
  • SureColor T5270, ancho de 36” en un solo rollo, con velocidad de 740pies2/hr, y Módulo opcional MFP
  • SureColor T7270, con un ancho de 44” en un solo rollo, con velocidad de 780pies2/hr, y Módulo MFP
  • SureColor T5270D, un ancho de 36” en dos rollos, con velocidad de 740pies2/hr, y Módulo MFP Opcional
  • SureColor T7270D, ancho de 44” en dos rollos, con velocidad de 780pies2/hr, y Módulo opcional MFP


Más sobre el SureColor T-Series


La línea SureColor T3270, T5270, T7270, T5270D y T7270D ofrece una gama de características de valor añadido que ayudan a reducir el costo total y aumentan la productividad, tales como:

Epson UltraChrome tinta XD: tinta pigmentada de Epson que ofrece colores brillantes y líneas nítidas en prácticamente cualquier tipo de papel; las impresoras SureColor T-Series están diseñados para ser utilizados exclusivamente con estas tintas especialmente formuladas.

 

Varias capacidades de cartuchos de tinta para maximizar la eficiencia y reducir los costos de impresión, cada uno de los cinco colores de tinta (Cyan, Magenta, Amarillo, Negro Fotográfico y Negro Mate), están disponibles en presentaciones de 110 ml, 350 ml y 700 ml, que puede ser utilizados indistintamente para acomodar una gama de necesidades de impresión; todos los cartuchos son de carga frontal para un fácil acceso.

 

Un  cabezal de impresión TFP Epson Precision Core que ofrece alto rendimiento y consistencia para el trazado preciso con detalles de líneas y anchos de línea mínimos tan delgados como 0.018 mm, junto con la tecnología de tamaño de gota de tinta variable para una notable calidad de impresión fotográfica.

 

Un servidor opcional de impresión interno de 320GB que mejora la productividad del grupo de trabajo al transferir rápidamente los trabajos de impresión para liberar las estaciones de trabajo; añade la gestión de colas de impresión, así como trabajo el trabajo de guardar y reimprimir directamente en la impresora.

 

Como opcional Adobe, PostScript y Hardware Engine, para un más rápido motor de procesamiento de datos y el apoyo para la impresión de PDF.

 

Un panel de control LCD a todo color con diseño simple proporciona acceso rápido a las funciones y los controles de la impresora, así como un sistema de ayuda intuitiva para las tareas más frecuentes.

 

Manejo profesional del papel que soporta prácticamente cualquier tipo de material en rollo o de hojas sueltas, a partir de papel normal de 1,5 mm y de cartulina gruesa, para su uso con una amplia variedad de aplicaciones de impresión.

 

Soporte y disponibilidad


La Epson SureColor T-Series estará disponible a partir de septiembre de 2014 a través de distribuidores autorizados Epson Imaging Profesional. Las impresoras SureColor Serie T ofrecen un Servicio de Garantía Limitada Epson Preferred Standar, con un programa de un año que incluye la línea de servicio y asesoría gratuita de lunes a viernes y el servicio en el lugar en el improbable caso de un fallo de hardware. Además de planes de servicio Epson Preferred Plus con Garantía Extendida con cobertura para un máximo de dos años adicionales.

 

 

Acerca de Epson
Epson es un líder en innovación a nivel mundial dedicado a superar las expectativas con soluciones para mercados tan diversos como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. Con impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD para robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, basándose en las tecnologías compactas, de bajo consumo y alta precisión originales.

Dirigido por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 73,000 empleados en 94 empresas de todo el mundo, y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Epson América Inc., con sede en Long Beach, California es la sede regional de Epson para los EE.UU., Canadá y América Latina. Para obtener más información sobre Epson, por favor visite: www.Epson.com

Additional information