Nueva estrategia de canales en Siemens PLM Software Mesoamérica

Siemens PLM Software Mesoamérica presento a Germán Esparza Sedas, su nuevo director de canales, que se encargara de la integración de socios para la venta de soluciones en la industria automotriz, petróleo, aeroespacial, electrónica y manufacturera.

German Esparza de Siemens PLM

 

Con una trayectoria de amplia experiencia en PLM, Esparza presento su estrategia para canales 2015, la cual está diseñada para fortalecer a los canales asociados. Su programa de trabajo incluye el crecimiento del portafolio de soluciones con sus clientes, la especialización del canal en diseño e ingeniería con aplicaciones CAD/CAM/CAE, manufactura digital, la centralización y gestión de información de producto.

 

El canal es la fuerza de ventas que permite ofrecer a clientes la variedad de productos de Siemens PLM, los resellers demuestran las soluciones para maximizar la inversión y experiencia PLM con sus clientes.

 

“Este año estamos implementando una estrategia de canales mucho más agresiva y coordinada para cubrir todas las zonas geográficas de México y Centroamérica, así como la especialización de nuestros socios por producto”, señaló Germán Esparza, Director de Canales Siemens PLM Software.


Ser parte del canal de ventas de Siemens PLM tiene sus beneficios, así lo dejo ver Germán al mencionar que sus socios cuentan con un plan completo de capacitación y certificación , un portal de gestión de oportunidades, plan de recompensas , una reunión anual misma que se celebro hace unos días con la participación de 54 asociados y 5 países.

 

 

Additional information