Nueva estación de trabajo Lenovo construida para alto-desempeño a bajo costo

Research Triangle Park, NC, EUA – Lenovo (SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY) presentó hoy la estación de trabajo ThinkStation E32, una estación de trabajo de nivel-de-entrada, ideal para profesionistas que trabajan en diseño asistido por computadora, desarrollo de productos y arquitectura.

 

Lenovo ThinkStation E32

 


La ThinkStation E32 está disponible con procesadores Intel Xeon® E3 de 4ta generación Intel Core i7 y Core i5 para que las aplicaciones corran de forma rápida y confiablemente, incluye capacidades mejoradas de memoria y gráficos para proveer a los usuarios de más opciones para un desempeño y productividad superiores. En modelos seleccionados, la E32 también viene con una versión de prueba por 60 días sin costo del software de dibujo Autodesk® AutoCAD LT® 2014, el cual le ayuda a profesionales del diseño a crear dibujos precisos de CAD 2D que pueden ser fácilmente editados y compartidos.


“La ThinkStation E32 está construida para la comunidad de diseño e ingeniería y es una estación de trabajo ideal para correr AutoCAD LT,” dijo Sheila Parker Tolle, directora senior de comercio electrónico y marketing de pequeñas empresas en Autodesk. “El tener una versión de prueba de 60 días de AutoCAD LT instalada en la fábrica y lista para usar en la ThinkStation E32 de Lenovo hace más fácil para los clientes el iniciar su evaluación de AutoCAD LT, y les da el poder de cómputo y la respuesta poderosa que necesitan para crear diseños complejos  rápida y efectivamente.”

 


Alto-Desempeño con un presupuesto de PC
Disponible en torre o factor pequeño (SFF), la ThinkStation E32 presenta la familia de procesadores de Intel® Xeon® E3 1200 v3 – que entregan un poderoso desempeño, confiabilidad y soporte para modelado especializado y diseño de producto a un costo de entrada. El desempeño y su valor también hacen de la E32 una gran opción para imágenes-médicas, medios y entretenimiento e industrias de servicios financieros, donde los usuarios están trabajando con modelos básicos y flujos de conjuntos de datos.


Además de la evaluación de AutoCAD LT de Autodesk, la ThinkStation E32 está equipada con Windows 8 Pro de Microsoft y está certificada para correr muchas aplicaciones clave de fabricantes de software independientes (ISV), incluyendo Adobe, PTC, SolidWorks y Siemens PLM. La certificación ISV protege la inversión del usuario al asegurar una solución evaluada y probada con  soporte total de la aplicación por el fabricante de software. Los usuarios también se benefician de la memoria de Código de Corrección de Errores (ECC) para reducir drásticamente la posibilidad de errores relacionados con la memoria y pérdida crítica de datos. Su capacidad de 1600 MHZ DDR3 de Memoria DIMM provee a los usuarios con una respuesta adecuada a la aplicación y la confiabilidad requerida para iniciar y terminar un proyecto sin perder nada.


“El trabajo de modelado y diseño puede ser extremadamente intensivo en tiempo. Muchas revisiones e iteraciones de diseño se llevan a cabo, con datos corriendo en el fondo, para llegar a un producto final,” dice Rob Herman, director de Producto y Marketing Vertical, de la unidad e negocios ThinkStation, de Lenovo. “La ThinkStation E32 es un caballo de trabajo para diseño, dando a los usuarios un desempeño a nivel de estación de trabajo y productividad sin esfuerzo a un costo de una PC.”


Los dos modelos de la ThinkStation E32 ofrecen capacidades gráficas profesionales con la opción de las últimas tarjetas gráficas NVIDIA Quadro (hasta la K4000 en la torre y hasta la K600 en la SFF) así como gráficos P4600 HD de Intel. Además, la E32 soporta fácilmente las necesidades de incremento de memoria de los usuarios con hasta 32 GB en ambos modelos y presenta dos puertos USB 3.0 en el frente del chassis, o 6 puertos USB 3.0 totales, que proveen velocidades de transmisión de datos 10 veces más rápida que los puertos USB 2.0 para mayor productividad y usabilidad.


Precios y Disponibilidad
Las estaciones de trabajo Lenovo ThinkStation E32 modelo torre y SFF van a  estar disponibles a partir del 6 de Septiembre 2013. Los precios empiezan en aproximadamente USD $729. Las estaciones de trabajo van a estar disponibles a través de los socios de negocios de Lenovo y en www.lenovo.com

Para las últimas noticias, favor de subscribirse a Lenovo RSS feeds o sigue a Lenovo en Twitter y Facebook.

Fuente: Lenovo

Additional information