Nueva BOXX mobile workstation con procesadores Intel de 8va generación

GoBOXX MXL y GoBOXX SLM

BOXX Technologies, líder en computadoras tipo workstation, sistemas para render y servidores, presenta GoBOXX MXL nueva línea de mobile workstations, con un procesador de 8va generación Intel® Core™ i7 desktop-class processor y gráficos NVIDIA Quadro para aplicaciones demandantes de creación 3D. El producto incluye GoBOXX SLM ultra delgada y diseñada para modelado complejo moderado CAD 3D. Ambos modelos incluyen funciones listas para usar de realidad virtual funciones esenciales para el desempeño y la productividad de los creadores de contenido digital.


“Con la movilidad como componente clave de trabajo profesional, la solución GoBOXX es ideal para muchas empresas,” comenta Shoaib Mohammad, VP de negocios en BOXX. “Ambas, la GoBOXX MXL y GoBOXX SLM empoderan la creatividad profesional al trabajo en sitio, u ofrecer experiencias de realidad virtual  donde su negocio lo requiera.”



Una mobile workstation de alto rendimiento con un nuevo procesador Intel® Core ™ i7 de 8ª generación y seis cores, tipo desktop (3.7 GHz), con gráficos NVIDIA® Quadro ™ P3200, P4200 o P5200, y hasta 64GB de RAM, GoBOXX MXL permite a artistas, ingenieros, arquitectos y creativos 3D, crear en cualquier lugar sin sacrificar el rendimiento del nivel workstation.


La solución móvil es ideal para aplicaciones profesionales como SOLIDWORKS®, Autodesk® 3ds Max®, Maya® y Revit, la edición VR es NVIDIA VR Ready y soporta aplicaciones como Unity. Diseñado para que los ingenieros y arquitectos incorporen la realidad virtual móvil en su workflow diario, GoBOXX MXL VR es capaz de manejar activos digitales CAD 3D, pero también incluye los gráficos necesarios para mejorarlas experiencias de inmersión exigentes. Ambas ediciones de la GoBOXX MXL cuentan con un display Full HD de 17”.


La nueva mobile Workstation BOXX incluye GoBOXX SLM con un peso de 3.9lbs y .69” de espesor, además de un procesador Intel® Core™ i7-8550H de 6 cores, con NVIDIA Quadro P2000 con 4 GB de gráficos y 32 GB de memoria, un display de 15”. Con Thunderbolt 3 y puertos USB 3.1, así como ranuras PCI-e y SSD. GoBOXX SLM ofrece, muy buen rendimiento para Adobe CC, SOLIDWORKS, Autodesk 3ds Max, Maya, Revit y otras aplicaciones profesionales.



Para más información y precios de la GoBOXX MXL o de GoBOXX SLM, en los EU marcar al1-877-877-2699. Para comprar en línea visite



Additional information