¡Nueva actualización de X4 V8: parte de la estrategia de despliegue de la Industria 4.0!

Metrologic Group, el proveedor líder de soluciones avanzadas de software de metrología 3D universal, da a conocer su versión V8 de Metrolog y Silma , basada en la potente arquitectura X4.

versión V8 de Metrolog X4

 

Esta nueva version de Metrolog incluye un rendimiento mejorado y funciones adicionales que distingue nuestra plataforma universal de medición 3D X4 como el software universal en la industria de inspección de calidad. Construido sobre más de 35 años de experiencia, hemos incorporado las aportaciones de nuestros usuarios para lograr una solución global aún más eficiente en esta nueva versión.

 

Entre algunas de las últimas mejoras, nos hemos centrado en funciones de nube de puntos, soporte estándar de GD&T, motor DMIS, rendimiento de visualización en 3D, análisis de informes, mediciones robóticas, planificación offline, simulación y programación, así como una mayor ergonomía. También hemos añadido - a una extensa lista de más de 100 interfaces directas – la conexión con muchos nuevos dispositivos, como nuevas interfaces de robot, nuevas CMM y nuevas interfaces de escáneres ópticos .

 

Posicionado como la solución de inspección 3D más confiable y universal hoy en día, es posible que tenga un uso ya comprobado para Metrolog. Sin embargo, nos hemos cerciorado de que encontrará muchas nuevas características que satisfarán sus necesidades diarias de medición utilizando Metrolog independientemente del dispositivo de medición, tecnología o aplicación en la que tenga que trabajar. Además, nos aseguramos que todos nuestros desarrollos basados en la innovación, siguen mejorando sus procesos con la tecnología existente y sigue siendo totalmente compatibles con todos los nuevos dispositivos introducidos en el mercado.

 

Para acceder al área de descargas y obtener más información sobre esta nueva versión, simplemente visite el sitio web. ¿No está registrado? El registro es rápido y sencillo: use la información de su Licencia MetroKey o Dongle Number así como sus datos de contacto para solicitar su acceso personalizado directo a través de la página de registro de Extranet.

 

¿Alguna pregunta? Póngase en contacto con su distribuidor local o con su línea directa en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Conoce mas en http://www.3cmetrology.com.mx/ en México

Fuente: Metrologic Group

Additional information