NOTAS DE PRENSA

Noticias sobre tecnología 3D para diseño, ingeniería y manufactura en Espanol

La Fortus 380mc de Stratasys edición fibra de carbono

En respuesta a la demanda de materiales compuestos en todas las industrias, Stratasys está enviando un sistema de manufactura aditiva dedicado al  Nylon 12 con fibra de carbono. La Fortus 380mc Edición Fibra de Carbono, que se presentó previamente en el evento RAPID 2018. EL equipo es un sistema de calidad industrial que se ofrece por $70,000 US dólares en los Estados Unidos y comenzó a embarcarse la semana pasada.

A MEDIDA QUE LAS APLICACIONES DE FIBRA DE CARBONO SE MULTIPLICAN, STRATASYS PRESENTA IMPRESORA 3D DE $70,000 US DÓLARES

Stratasys

Lentes Epson Moverio incorporan nuevas funciones de realidad aumentada con software de Wikitude

Epson anunció que su tercera generación de lentes inteligentes, Moverio, son compatibles con Wikitude: la plataforma independiente de realidad aumentada líder con más de mil millones de instalaciones.

EPSON Moverio BT-300

Epson

Siemens y Bentley colaboran para una solución digital que optimice la entrega de proyectos de construcción

La estrategia de innovación de principio a fin, propone crear gemelos digitales precisos del proceso y de los equipos físicos para manejar la complejidad y simular el desempeño inteligente de la planta industrial

Usando una nueva solución digital desarrollada por Bentley Systems y Siemens PLM Software, las empresas pueden acelerar le entrega de proyectos de construcción de forma eficiente al emplear gemelos digitales para el manejo de la complejidad y la simulación de las plantas

Siemens PLM Software da conocer con Bentley Systems, una solución integrada para una entrega de proyectos de construcción más eficientes, combinando el portafolio de Teamcenter® con ProjectWise de Bentley Systems y su ambiente conectado de datos (CDE).

FARO® anuncia SCENE 2018 con FARO Laser-HDR y el escaneo en gran detalle

Permite la función Traceable Construction para AEC

LAKE MARY, Florida, - /PRNewswire/ -- FARO® (NASDAQ: FARO), empresa de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para la construcción BIM, presenta SCENE 2018, una plataforma de software totalmente integrada, diseñada específicamente para la familia de productos FARO Focus Laser Scanner.

FARO® anuncia SCENE 2018 con FARO Laser-HDR? y el escaneo en gran detalle

FARO

Stratasys en alianza con Lockheed Martin y PADT para diseñar piezas avanzadas impresas en 3D para la misión Orion de la NASA

La aeronave Orion aprovecha una variante del Nuevo Antero 800NA de Stratasys para construir una puerta de escotilla impresa en 3D con conexión intricada

Stratasys y Phoenix Analysis & Design Technologies, Inc. (PADT) dan a conocer que hacen equipo con Lockheed Martin Space para ofrecer piezas impresas en 3D de nueva generación para la aeronave de la NASA espacial Orion.

Stratasys

La automatización de procesos de geometría avanzada es el enfoque de ITI con el nuevo release de CADfix 12

CADfix 12 es la última versión del software de simplificación CAD, traducción y reparación de geometría de la empresa ITI.

CADfix subdivisiones

CADfix

Nuevo System Modeling Workbench para Teamcenter para manejar gemelos digitales en múltiples dominios

Primero en el mercado con esta tecnología permite a los clientes la habilidad para entender el impacto del cruce de diferentes dominios y su impacto en el desarrollo de producto

Basado en una guía metodológica comprobada, System Modeling Workbench para Teamcenter ayuda a los arquitectos de productos a comprender mejor las necesidades de sus clientes, definir y compartir la solución entre los interesados, habilitar la colaboración en toda la ingeniería, evaluar antes para justificar las elecciones arquitectónicas y completar la verificación y validación maestras

Siemens PLM

FARO® presenta TracerSI para la proyección e inspección

La primera y revolucionaria cámara láser de escaneo para ensamblaje guiado

LAKE MARY, Florida, - /PRNewswire/ -- FARO® (NASDAQ: FARO), empresa de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, diseño de productos, construcción BIM, investigación forense y seguridad pública y visión artificial 3D, anuncia el lanzamiento de la nueva generación de la plataforma Tracer para la verificación y ensamblaje guiados por láser, el sistema TracerSI Advanced Laser Projection. TracerSI es una solución optimizada y completamente integrada que incluye hardware innovador y mejorado que se basa en el exitoso producto TracerM y el excelente software BuildIT Projector .

FARO presenta TracerSI parainspección, La primera y revolucionaria cámara láser de escaneo para ensamblaje guiado

FARO

ZEISS ofrece flexibilidad superior con la inspección por CMM óptica

ZEISS ofrece flexibilidad superior con la inspección por CMM óptica -imagen Carl Zeiss Industrial Metrology, LLC

MAPLE GROVE, Minnesota - /PRNewswire/ -- Ahora es posible inspeccionar superficies sensibles, reflectantes o de bajo contraste con mayor rapidez que nunca, con la ayuda de la máquina de medición por coordenadas (Coordinate Measuring Machine, CMM) multisensores ZEISS O-INSPECT. El nuevo sensor cromático-confocal de luz blanca ZEISS DotScan se presentará en la CMM O-INSPECT en la Feria Internacional de Tecnología de Fabricación (International Manufacturing Technology Show, IMTS), stand E-135502, en Chicago, del 10 al 15 de septiembre.

ZEISS

Con ZWCAD 2019 Crea Cosas Increíbles

ZWCAD 2019 se presenta este día, con nuevas funciones, mejoras, mayor estabilidad y eficiencia para ayudarle a crear cosas increíbles.

ZWCAD 2019 se presenta este día, con más nuevas funciones, mejoras, mayor estabilidad y eficiencia para ayudarle a crear cosas increíbles

ZWCAD

Nuevo sofware CMM Manager 3.8 para CMMs de Nikon Metrology

Nikon Metrology, empresa líder del mercado en sistemas de medición óptica, anuncia CMM-Manager versión 3.8. Esta edición incluye soporte para los equipos Nikon NEXIV VMZ-R, al Microsoft VBScript, y varias mejoras de funciones de medida de la visión, otras mejoras en I + +, incluyen soporte a la última Renishaw UCC Server, nuevas operaciones de alineación, en una aplicación hecha para 64 bits.

Nikon

FARO® innova en colores 3D para aplicaciones de metrología

El primer palpador de línea láser a color para la inspección en la manufactura

FARO® (NASDAQ: FARO), empresa de aplicaciones de metrología industrial, diseño de productos, construcción BIM/CIM, investigación forense y seguridad pública y soluciones de visión artificial 3D, anuncia la última generación de palpadores de línea láser (LLP), el FARO Prizm. Prizm es el primer LLP disponible que incluye la capacidad de realizar escaneos en color 3D de alta resolución.

El primer palpador de línea láser a color para la inspección en la manufactura

FARO

3DExperience de Dassault Systèmes será utilizada en la transformación de la ingeniería nuclear de EDF Energy

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE dio a conocer el acuerdo recién firmado con EDF y Capgemini, en el que las tres empresas están comprometidas en una asociación de 20 años que apoyará proyectos industriales de forma sustentable gracias a la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes; que está diseñada para estandarizar, armonizar y modernizar procesos y métodos de ingeniería.

3DEXPERIENCE

FARO® Design ScanArm® 2.5C añade color al escaneo 3D

LAKE MARY, Florida, - /PRNewswire/ -- FARO® (NASDAQ:FARO), la fuente más confiable del mundo de soluciones para generación de imágenes y medición 3D para diseño de productos anuncia la primera solución basada en un brazos de medición que incluye la capacidad de escaneo 3D a color y en alta resolución. Esta increíble presentación incluye el escaneo 3D completamente a color como una funcionalidad estándar y lista para usar del nuevo FARO Design ScanArm® 2.5C (DSA 2.5C)

FARO® Design ScanArm® 2.5C añade color al escaneo 3D

Maxon anuncia Cinema 4D versión 20

Friedrichsdorf, Alemania – MAXON lanzo el día de hoy CINEMA 4D Release 20 (r20) una nueva edición de su icónico software de diseño 3D y de animación. V 20 presenta características de gama alta para artistas de efectos VFX y Motion Graphics, incluyendo librerías de materiales basados en nodos, modelado de volumen,  importación de CAD y una dramática evolución de las herramientas de Mograph. MAXON hará su debut de CINEMA 4D R20 en vivo y online (c4dlive. com) en la próxima edición de SIGGRAPH 2018 agosto 14 a 16, en Vancouver, BC.

Cinema4D Avantagarde_Altbauloft_RGB_©_Image_by_EXORBITART_-_www.exorbitart.de.tif

Cinema 4D

Nueva BOXX mobile workstation con procesadores Intel de 8va generación

GoBOXX MXL y GoBOXX SLM

BOXX Technologies, líder en computadoras tipo workstation, sistemas para render y servidores, presenta GoBOXX MXL nueva línea de mobile workstations, con un procesador de 8va generación Intel® Core™ i7 desktop-class processor y gráficos NVIDIA Quadro para aplicaciones demandantes de creación 3D. El producto incluye GoBOXX SLM ultra delgada y diseñada para modelado complejo moderado CAD 3D. Ambos modelos incluyen funciones listas para usar de realidad virtual funciones esenciales para el desempeño y la productividad de los creadores de contenido digital.

BOXX

Industrias Aeroespaciales Turcas elige Dassault Systèmes para el proyecto de aviación más grande de Turquía

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE anunció que Industrias Aeroespaciales Turcas (Turkish Aerospace) eligió la plataforma 3DEXPERIENCE para acelerar el desarrollo del avión TF-X, el proyecto de aviación más nuevo y  grande de Turquía.

Dassault Systèmes

Mahr Inc. presenta su sistema óptico 3D de metrología para superficies

MarSurf  CM

Providence, RI.- Mahr Inc., empresa de soluciones para metrología dimensional, presenta la Serie MarSurf  CM de sistemas ópticos de metrología de superficies 3D. La nueva MarSurf CM es una tecnología innovadora confocal (de dos espejos) de alta precisión con 16 bits HDR que ofrece datos topográficos de la superficie en 3D en alta resolución, permitiendo poder hacer inferencias sobre la estructura de la superficie y su procesamiento. Su construcción resistente, robusta tecnología y sus resultados se ajustan a las normas internacionales, garantizan resultados óptimos en una amplia variedad de aplicaciones.

Mahr

El brazo FARO® 8-Axis FaroArm® establece un nuevo estándar

FARO® fabricante de equipo para metrología industrial presenta el sistema FARO 8-Axis FaroArm®. Con más de 30 años de innovación continua en brazos de medición portátiles, FARO® vuelve a revolucionar la industria. Esta solución integral combina los brazos portátiles de la línea Quantum FaroArm®, Quantum ScanArm o Design ScanArm® con un 8.º eje completamente integrado, pero físicamente separado.

FARO

Simufact y MAGMA: avanzan en la cadena de procesos de simulación para fundición y formado

Simufact Engineering GmbH, una división de MSC Software y MAGMA Giessereitechnologie GmbH, colaboran para llevar a cabo la optimización de la cadena de proceso desde la fundición hasta el formado. MAGMA y Simufact desarrollaron una interface entre los procesos de simulación de fundición, revenido y formado, lo que permite el intercambio de datos de simulación entre estos procesos. Esta nueva interface se ofrece por ambas empresas, también están disponibles las versiones MAGMASOFT® Rel. 5.4 y Simufact Forming 15.

Vista transversal de la distribución de temperatura transferida

Simufact MSC Software

Siemens y Austemper Design Systems a la vanguardia en seguridad de circuitos integrados

Siemens cerró un acuerdo para comprar Austemper Design Systems Inc., una empresa de software que ofrece análisis, simulación y autocorrección en diseños de circuitos integrados usados para seguridad en aplicaciones de sistemas de los sectores automotriz, industrial y aeroespacial; donde la seguridad funcional y alta confiabilidad son obligatorias para cumplir con los estándares, como ISO 26262.

Additional information