NOTAS DE PRENSA

Noticias sobre tecnología 3D para diseño, ingeniería y manufactura en Espanol

El software Verisurf para metrología anuncia cursos gratis online

El software Verisurf está ofreciendo cursos online de capacitación en metrología sin costo. Desde hoy y hasta el 30 de junio, puede acceder a los cursos de metodología dimensional de Verisurf University, que incluyen inspección, programación CMM, ingeniería inversa y ensamble guiado.

Verisurf

ModeFrontier y Volta 2020 democratizan la simulación y aceleran tus procesos de ingeniería

Si no tienes experiencia en exploración de diseños, o seas un experto en simulación y optimización, te puedes beneficiar de las mejoras la tecnología de los programas de Esteco.

Esteco

EMA Design Automation en alianza con Dassault Systèmes para llevar la transformación de negocio al proceso de diseño productos electrónicos

EMA

EMA Design Automation, un proveedor de servicios de soluciones de software para eléctronica (EDA), da a conocer una alianza con Dassault Systèmes, con la cual busca impulsar una transformación del negocio en el desarrollo de productos electrónicos. Esta alianza busca conectar equipos a través de un modelo de datos común para el desarrollo y colaboración de productos.

Dassault Systèmes

Metrologic Group le lleva su solución digital X4 a su puerta: Nueva licencia sin Llave y sin complicaciones - Ya disponible

Son tiempos excepcionales y merecen acciones excepcionales. Durante las últimas semanas, el equipo de I + D de Metrologic ha estado trabajando en una nueva forma de darle acceso a su entorno de software de metrología 3D preferido, sin la necesidad de una llave de protección y esto, ¡en solo unos pocos clics!

Esta es una gran oportunidad para que experimente el potencial de un excelente software de programación virtual, experimente más de la solución X4 con Silma X4

Metrologic Group

Razorleaf Corporation lanza una suite de manufactura para la plataforma de Aras Innovator

Extiende las capacidades PLM para automatizar procesos por manufactura

Aras

HP Empodera a los Trabajadores Remotos con Seguridad para Mantener los Datos Protegidos

HP ofrece descarga gratuita de HP Sure Click Pro para ayudar a proteger a los usuarios de amenazas de seguridad basadas en documentos, correo electrónico y web.

HP Proactive Security es el servicio de seguridad de endpoints más avanzado del mundo

HP

Mastercam es socio estratégico del NCATC

Coalición Nacional de Centros de Tecnología Avanzada

Tolland, Conn. – Mastercam, el software CAD/CAM informa que son nuevos socios de la Coalición Nacional de Centros de Tecnología Avanzada (NCATC). La coalición fue fundada en 1988, ofrece una red de educación, recursos, que facilitan y promueven el uso de tecnología avanzada con programas y servicios para mejorar la fuerza laboral y economía.

Mastercam

hyperMILL VIRTUAL Machining de OPEN MIND seguridad óptima en el mecanizado de 5 ejes

Wessling, Alemania. – Optimizer es un módulo opcional de la solución de simulación hyperMILL® VIRTUAL Machining, OPEN MIND ofrece una mejora de los programas de CNC que tiene en cuenta la cinemática individual de la máquina. El maquinado se simula por medio de una máquina replicada digitalmente. De este modo es posible dominar con toda seguridad la complejidad derivada de las opciones alternativas de fijación y posicionamiento en el mecanizado de 5 ejes.

hyperMILL VIRTUAL Machining: el Optimizer analiza secuencias de mecanizado completas y tiene en cuenta las limitaciones de los ejes

hyperMILL

NVIDIA amplía el uso sin costo al software de virtualización de GPU para dar apoyo a los trabajadores remotos

Las licencias del software vGPU están disponibles sin costo por 90 días para ar seguridad crítica y desempeño de trabajadores remotos.

PROGRAMA vGPU de NVIDIA

NVIDIA

PTC patrocinará la competencia global de diseño “Robots al rescate”

Los equipos FIRST de todo el mundo están invitados a competir, usando Onshape para resolver un problema mundial.

FIRST Robots to the Rescue

PTC

La Coalición de Stratasys para la Producción de Protectores Faciales con impresión 3D ahora suma más de 150 compañías que responden a la pandemia

Una coalición de empresas y universidades reunidas por Stratasys Ltd. para producir protectores faciales aprovechando las impresoras 3D, ahora suma más de 150 aliados, informó la compañía. La lista, entre otros, incluye a Boeing, Toyota Motor Company, Medtronic, Dunwoody College of Technology, la Universidad de Florida Central y la Universidad de Minnesota.

Stratasys

TurboCAD para Mac v12

IMSI Design inventor del programa CAD más vendido en esquema “retail”, dio a conocer una nueva versión del programa TurboCAD Mac V12, una edición que se presenta con herramientas renovadas de modelado 3D, creación de dibujos, visualización e interoperabilidad.

TurboCAD para Mac v12

TurboCAD

AVEVA y Axonify en alianza para ofrecer soluciones de capacitación basados en IA para clientes de la Industria 4.0

AVEVA, empresa de ingeniería y software industrial, informa de una alianza estratégica con Axonify, una compañía B2B SaaS líder en micro aprendizaje, para ofrecer soluciones de micro aprendizaje adaptivo con el poder de Inteligencia Artificial (IA) como parte de AVEVA Unified Learning.

AVEVA

ASUS: 3 laptops ideales para estar en casa

ASUS comparte las 3 laptops ideales para pasar un tiempo en casa ¡sin aburrirte!

ASUS ZENBOOK DUO

ASUS

Dassault Systèmes contribuye a la investigación sobre el COVID-19

Dassault Systèmes, como parte de su trabajo colaborativo con la comunidad científica y su activa participación en soluciones que hoy ayudan a enfrentar la pandemia COVID-19, anunció que ofrecerá seis meses de acceso gratuito a BIOVIA Discovery Studio, un entorno de simulación y modelado de ciencias de la vida para avanzar en la identificación y acción frente al nuevo virus SARS-CoV-2.

Dassault Systèmes contribuye a la investigación sobre el COVID-19

Nuevas laptops GeForce NVIDIA

Trabaja, juega y crea con más de 100 nuevas laptops GeForce de NVIDIA. Los diseños cuentan con nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX SUPER y con tecnología Max-Q; desde 999 dólares.

NVIDIA acaba de anunciar que sus partners OEM globales están sacando al mercado más de 100 nuevos modelos de laptops

NVIDIA

HP pone en marcha iniciativas para ayudar a sus socios y clientes

La compañía pondrá en marcha programas de ayuda para afrontar los retos comerciales y financieros ante la crisis del COVID-19

HP

Lattice Technology ofrece capacidades de ver y revisar diseño de producto desde casa

Para que las empresas que diseñan y manufacturan productos, equipen a sus empleados con herramientas que maximicen la productividad y aseguren calidad.

imagen cortesia de Toyota Motor Corporation

Lattice Technology

Las soluciones de Renishaw para escaneo en máquinas herramientas mejoran la productividad e incrementan la capacidad de proceso

Renishaw ofrece el escaneo en máquinas herramientas como uno de los procesos de control para fabricas inteligentes que han probado ayudar a los talleres en muchas industrias y transformar sus capacidades de producción.

Palpador OSP60 con tecnologia SPRINT escaneando un alabe

Renishaw

Siemens conecta a los proveedores del sector salud con los diseñadores de dispositivos médicos en respuesta al COVID - 19

En respuesta a la crisis sanitaria mundial causada por el virus COVID-19, Siemens pone a disposición de la comunidad médica internacional su Red de Manufactura Aditiva (AM) junto con sus impresoras 3D para acelerar el diseño y la producción de componentes médicos.

Siemens desplegado su Red de Fabricación Aditiva para facilitar una ejecución más eficiente de los diseños e impresión que requieren los médicos, hospitales y proveedores de equipo sanitario en respuesta a la pandemia del COVID-19

Siemens Digital Industries Software

3DEXPERIENCE Lab abre iniciativas de innovación con el objetivo de entregar soluciones en la lucha contra el COVID-19

3DEXPERIENCE Lab de Dassault Systèmes ha lanzado múltiples iniciativas con startups y fabricantes para responder rápidamente a necesidades urgentes ante la pandemia del COVID-19. Las iniciativas aprovechan la inteligencia colaborativa y colectiva en la plataforma 3DEXPERIENCE para fabricar rápidamente soluciones que puedan resolver problemas y beneficiar a los hospitales locales.

3DEXPERIENCE Lab abre Iniciativas de Innovación con el objetivo de entregar soluciones en la lucha contra el COVID-19

Additional information