NOTAS DE PRENSA

Noticias sobre tecnología 3D para diseño, ingeniería y manufactura en Espanol

BOXX presentó en GTC Digital el nuevo sistema central de datos con motor de NVIDIA

BOXX Technologies, empresa de cómputo, sistemas de rendereo y servers, dio a conocer la nueva plataforma FLEXX para centros de datos en la conferencia GPU Technology Conference de NVIDIA.

BOXX Technologies

PTC ofrece una solución STEM en línea para el aprendizaje

Los estudiantes pueden seguir su educación STEM online sin costo por el problema de cierre de instalaciones causadas por el COVID-19.

PTC ofrece una solución STEM en línea para el aprendizaje con Onshape

PTC

Exact Metrology ayuda a EVCO Plastics a optimizar la inspección

La empresa de moldeado por inyección con base en Wisconsin analiza sus nubes de puntos más claramente con los equipos y servicios de escaneo láser 3D de Exact

metrology lab en EVCO Plastics en DeForest, Wisconsin

Exact Metrology

Hexagon mejora sus soluciones de simulación para fábricas e instalaciones industriales inteligentes con la compra de CAEfatigue

Hexagon AB, líder soluciones autónomas, sensores y software, da a conocer la adquisición de la empresa CAEfatigue Limited, un proveedor de soluciones de simulación de fatiga mecánica utilizadas para mejorar el diseño, la calidad y la fiabilidad de los productos de manufactura.

CAEfatigue

Hexagon MI

Nuevos programas de mecanizado TopSolid'CamSimul y TopSolid'CamOptimize

TOPSOLID enriquece su oferta de software de manufactura con dos nuevos productos: TopSolid'CamSimul y Topsolid'CamOptimize. Gracias a la contribución de la tecnología de Roboris, la comunicad de TopSolid se beneficia con estas soluciones, una para verificar los programas y otra para optimizar los códigos ISO, el objetivo es reducir el tiempo de maquinado.

TopSolid'CamSimul y TopSolid'CamOptimize para TopSolid

TopSolid

CorelDRAW 2020 la solución de diseño gráfico rápida, inteligente y colaborativa

Inteligencia artificial y una colaboración basada en la nube definen un nuevo estándar de creatividad y productividad.

Máscaras en Corel PHOTO-PAINT

CorelDRAW

SimScale innova en el mercado de simulación en ingeniería con sus funciones de colaboración

Herramientas disponibles en la nube para dar más flexibilidad al CAE

SimScale

Las capacidades de simulación y moldeo de plásticos de Moldex3D 2020 te dan una guía para transformar la manufactura

CoreTech System Co., Ltd. (Moldex3D) presentó Moldex3D 2020, la nueva versión de su programa de análisis de moldeo en procesos de inyección de plástico. Esta nueva generación de Moldex3D continúa optimizando la arquitectura de su solver y mejorando el desempeño del software.

simulación de compresión de barril 3D en etapas de inyección y empaque

Moldex3D

Converting Toolbox de Siemens para la industria del plegado

El programa Converting Toolbox

Hoy en día los requerimientos de la industria del converting (plegado, empaque, papel, aplicación de adhesivo) están en continua demanda, debido a los altos índices de producción, a la flexibilidad de las máquinas, calidad de producto que debe ser optima combinado con nuevos sustratos y mayor demanda de cambios rápidos. Las tecnologías especificas de esta industria del converting continúan demandando más de los sistemas de accionamiento y automatización de embobinado de material flexible. Por lo que Siemens presento la última versión de sus sistemas Converting Toolbox para atender esas necesidades.

Siemens

Maplesoft continua con su misión de hacer más fácil el software Maple 2020

La nueva versión del programa para matemáticas Maple, incluye más capacidad de solución de problemas, soporte para educación y herramientas de desarrollo.

Maple 2020

Maple

3DViewStation de Kisters un visualizador CAD que combina funciones sencillas y tiene un gran desempeño

Durante el proceso de seleccionar un visor CAD se tienen que hacer decisiones importantes, por ejemplo, si debes usar uno gratuito o uno con funciones profesionales.

Kisters 3DViewStation cumple con las necesidades de la empresa al combinar un visor multi CAD fácil de usar y rico en contenidos

Kisters 3DViewStation

TubeInspect medición de tubos en alta resolución

Hexagon actualizó su celda de inspección TubeInspect para dar calidad al trabajo de fabricación, doblado de tubos y disponer este proceso para industria 4.0.

TubeInspect medición de tubos en alta resolución

Hexagon

Lo nuevo de software BuildIT Metrology 2020 de FARO

BuildIT Metrology 2020

FARO BuildIT Metrology 2020, la última versión del software que eleva el estándar de trabajo y la productividad en alineación, inspección y construcción en metrología.

FARO

NEC y Siemens en alianza para ofrecer una solución de monitoreo y análisis de inteligencia artificial para acelerar la digitalización en la fabricación

Mejorar las operaciones de los sistemas de fábrica, equipos de planta y calidad del producto.

Siemens y NEC

Siemens Digital Industries Software

Aplicación de las tecnologías de la Industria 4.0

La Industria 4.0 en la práctica. Pepperl+Fuchs exhibió aplicaciones de las tecnologías de la Industria 4.0 en un parque de soluciones de la pasada feria SPS/IPC/Drives de Núremberg.

personalización conectada

Pepperl+Fuchs

Computadora Thin Client BTC14 de Pepperl+Fuchs

La caja industrial Thin Client de Pepperl+Fuchs es una generación confiable y robusta de computadoras para visualizar información de procesos. Se han desarrollado especialmente para uso en condiciones adversas y funcionamiento 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) en entornos industriales.

La caja industrial Thin Client de Pepperl+Fuchs es una generación fiable y robusta de ordenadores para visualizar información de procesos

Pepperl+Fuchs

Simufact y Renishaw colaboran para facilitar la simulación de manufactura aditiva

Simufact y Renishaw

La compañía global de ingeniería Renishaw colabora con Simufact, buscan mejorar la construcción 3D del proceso de fusion de polvo por láser (LPBF) mediante la simulación y preparación del archivo para impresión 3D.

Renishaw

El mercado de metrología 3D obtendrá sus ingresos por los protagonistas más importantes: Carl Zeiss AG, Hexagon AB, FARO Technologies, Perceptron, Creaform, Automated Precision, 3D Digital Corp, 3D System Corp entre otros

Un informe publicado por QMI sobre el mercado de la metrología 3D presenta una evaluación detallada de las dinámicas más importantes que mueven este mercado.

Mercado de Metrologia 2020

QMI

Ansys firma acuerdo de compra con Lumerical líder en simulación física de la luz

Ansys entro en un acuerdo de firma de compra con Lumerical Inc. Empresa de programación de software de diseño y simulación fotónica, con la compra se integra las soluciones de fotónica al portafolio multi física de la compañía.

Ansys firma acuerdo de compra con Lumerical líder en simulación fotonica

ANSYS

Simcenter STAR-CCM+ de Siemens mejora el tiempo de simulación y la precisión en CFD

Simcenter STAR-CCM+ es una solución integrada para dinámica de fluidos computacional (CFD) y  multifísica, que pone al alcance de todos los ingenieros de simulación, la exploración y optimización automatizada de diseños.

Los controles automáticos del solver mejoran a facilidad de uso y la solidez del solucionador acoplado. Esto brinda una convergencia más rápida a la solución, lo que brinda a los usuarios una aceleración adicional para todos los regímenes de flujo directamente desde la caja.

Siemens Digital Industries Software

Ludi El Pirata y Makerbot unen esfuerzos para impactar de manera positiva la educación

Ludi el pirata y MakerBot unen esfuerzos para impulsar el uso de la industria tecnológica 4.0 en el aula y fortalecer el aprendizaje de niños en escuelas, dentro de los hogares y en dispositivos móviles

Ludi el pirata y MakerBot