NOTAS DE PRENSA

Noticias sobre tecnología 3D para diseño, ingeniería y manufactura en Espanol

3DViewStation de Kisters un visualizador CAD que combina funciones sencillas y tiene un gran desempeño

Durante el proceso de seleccionar un visor CAD se tienen que hacer decisiones importantes, por ejemplo, si debes usar uno gratuito o uno con funciones profesionales.

Kisters 3DViewStation cumple con las necesidades de la empresa al combinar un visor multi CAD fácil de usar y rico en contenidos

Kisters 3DViewStation

TubeInspect medición de tubos en alta resolución

Hexagon actualizó su celda de inspección TubeInspect para dar calidad al trabajo de fabricación, doblado de tubos y disponer este proceso para industria 4.0.

TubeInspect medición de tubos en alta resolución

Hexagon

Lo nuevo de software BuildIT Metrology 2020 de FARO

BuildIT Metrology 2020

FARO BuildIT Metrology 2020, la última versión del software que eleva el estándar de trabajo y la productividad en alineación, inspección y construcción en metrología.

FARO

NEC y Siemens en alianza para ofrecer una solución de monitoreo y análisis de inteligencia artificial para acelerar la digitalización en la fabricación

Mejorar las operaciones de los sistemas de fábrica, equipos de planta y calidad del producto.

Siemens y NEC

Aplicación de las tecnologías de la Industria 4.0

La Industria 4.0 en la práctica. Pepperl+Fuchs exhibió aplicaciones de las tecnologías de la Industria 4.0 en un parque de soluciones de la pasada feria SPS/IPC/Drives de Núremberg.

personalización conectada

Pepperl+Fuchs

Computadora Thin Client BTC14 de Pepperl+Fuchs

La caja industrial Thin Client de Pepperl+Fuchs es una generación confiable y robusta de computadoras para visualizar información de procesos. Se han desarrollado especialmente para uso en condiciones adversas y funcionamiento 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) en entornos industriales.

La caja industrial Thin Client de Pepperl+Fuchs es una generación fiable y robusta de ordenadores para visualizar información de procesos

Pepperl+Fuchs

Simufact y Renishaw colaboran para facilitar la simulación de manufactura aditiva

Simufact y Renishaw

La compañía global de ingeniería Renishaw colabora con Simufact, buscan mejorar la construcción 3D del proceso de fusion de polvo por láser (LPBF) mediante la simulación y preparación del archivo para impresión 3D.

Renishaw

El mercado de metrología 3D obtendrá sus ingresos por los protagonistas más importantes: Carl Zeiss AG, Hexagon AB, FARO Technologies, Perceptron, Creaform, Automated Precision, 3D Digital Corp, 3D System Corp entre otros

Un informe publicado por QMI sobre el mercado de la metrología 3D presenta una evaluación detallada de las dinámicas más importantes que mueven este mercado.

Mercado de Metrologia 2020

QMI

Ansys firma acuerdo de compra con Lumerical líder en simulación física de la luz

Ansys entro en un acuerdo de firma de compra con Lumerical Inc. Empresa de programación de software de diseño y simulación fotónica, con la compra se integra las soluciones de fotónica al portafolio multi física de la compañía.

Ansys firma acuerdo de compra con Lumerical líder en simulación fotonica

ANSYS

Simcenter STAR-CCM+ de Siemens mejora el tiempo de simulación y la precisión en CFD

Simcenter STAR-CCM+ es una solución integrada para dinámica de fluidos computacional (CFD) y  multifísica, que pone al alcance de todos los ingenieros de simulación, la exploración y optimización automatizada de diseños.

Los controles automáticos del solver mejoran a facilidad de uso y la solidez del solucionador acoplado. Esto brinda una convergencia más rápida a la solución, lo que brinda a los usuarios una aceleración adicional para todos los regímenes de flujo directamente desde la caja.

Siemens Digital Industries Software

Ludi El Pirata y Makerbot unen esfuerzos para impactar de manera positiva la educación

Ludi el pirata y MakerBot unen esfuerzos para impulsar el uso de la industria tecnológica 4.0 en el aula y fortalecer el aprendizaje de niños en escuelas, dentro de los hogares y en dispositivos móviles

Ludi el pirata y MakerBot

Makerbot

Software FARO CAM2 2020 más calidad y control de proceso

FARO da a conocer la disponibilidad de CAM2 2020, el programa  de inspección que propone mejor control sobre el proceso de manufactura. CAM 2 ofrece un nuevo modelo de suscripción que empodera al operador a cosechar los beneficios del software con menos inversión. Un modelo de licencias flexible con escalabilidad y acceso a lo último en funciones de software.

CAM2 2020 más calidad y control de proceso de inspeccion

FARO

Coreform presenta Trelis 17.0 malleo avanzado para simulaciones retadoras

Coreform LLC la firma de desarrollo de software de simulación, dio a conocer el nuevo Coreform Trelis 17.0, el software para generación de mallas de alta calidad utilizados en simulación avanzada FEA y CFD. La nueva versión incluye muchas funciones, en particular los métodos de malleo paralelo de hexaedros en su versión profesional.

Coreform presenta Trelis 17.0

Trelis

PC-DMIS 2020 R1 ofrece nuevas funciones y aplicaciones para inspección en brazos de medición portátiles

Hexagon Manufacturing Intelligence dio a conocer la última edición PC-DMIS 2020 R1 el software más popular de medición en el mercado.

Hexagon MI

Moves by Maxon una nueva aplicación que facilita la captura facial y de movimiento de cuerpo para Cinema4D usando el toolkit de realidad aumentada de Apple

Maxon creadores de soluciones de software 3D de visualización y rendering profesional dio a conocer “Moves by Maxon” para la app store de Apple.

Moves by Maxon una nueva aplicación que facilita la captura facial y de movimiento de cuerpo para Cinema4D en Apple

Maxon

ANSYS acelera los proyectos de 5G, HPC y el diseño de la inteligencia artificial

Ansys RaptorH trae el motor HFSS para resolver fenómenos de campos electromagnéticos a los equipos de diseño de sistemas en circuitos integrados.

Las imágenes vistas son de un bloque que pertenece a un Sistema en un Chip (SoC) mostrado a una  escala nanométrica

ANSYS

SolidCAM presenta novedades en desbaste con Turbo HSR

SolidCAM 2020 muestra un nuevo elemento de potencia para las operaciones de mecanizado de desbaste por computadora, se trata la operación de corte Turbo HSR (High Speed Roughing) en el módulo SolidCAM HSM/HSR.

SolidCAM 2020 el programa mara maquinado con iMachining presento Turbo HSR -imagen cortesia de SolidCAM

SolidCAM

Autodesk y STRABAG firman una carta de intención para fortalecer su cooperación

Autodesk y STRABAG proveedor de servicios de construcción buscan impulsar la digitalización dentro de la industria de la construcción con el desarrollo del software BIM (Building Information Modelling).

Autodesk y STRABAG firman una carta de intención para fortalecer la cooperación

Autodesk

Hexagon mejora sus soluciones Smart Factory con la compra de Romax Technology

Hexagon AB empresa de soluciones autónomas, sensores y software, anuncio este día la firma de un acuerdo para compra de la empresa Romax Technology Limited, líder en programas de ingeniería por computadora CAE para diseño y simulación electromecánica de transmisiones.

Hexagon mejora sus soluciones Smart Factory con la compra de Romax Technology

Hexagon

Additive Flow acelera la manufactura aditiva con tecnologías de innovación digital

Additive Flow presenta formalmente su software de optimización con funciones simultaneas y multi propiedades.

Additive Flow presenta FormFlow con el cual busca atender muchos de estos retos del proceso de impresion 3D

Additive Flow

ABI Research nombra a Siemens líder en software de simulación en manufactura

ABI Research nombra a Siemens líder en software de simulación de fabricación

ABI Research una firma  mundial en asesoría del mercado tecnológico, nombró a Siemens como líder en software de simulación de manufactura.

Additional information