Nikon Metrology presenta el software CMM-Manager 3.6

El CMM-Manager de Nikon Metrology es el software de inspección gráfico, intuitivo, para tareas de medición que puede conectarse y usarse en tu CNC, CMM portables y sistemas de video de  multi sensores.

 

CMM-Manager


CMM-Manager 3.6 ofrece un amplio rango de nuevas funciones como sus reportes de información compatibles con Excel 2016, sincronización con el CAD, soporte a hélices izquierdas en engranes, alineamientos de datums, multi copias, mejora en la planeación de  trayectorias y soporte al sistema de visión iNexiv.


Dentro de la nueva interface encuentras funciones de inspección visual incluye funciones como auto enfoque de multi puntos en superficies, trazado de ejes desconocidos, búsqueda de patrones durante la medición. También se actualizo la interface de salida unificada InterOp R26 para importar CAD desde NX, CATIA, CREO, SolidWorks, etc.


La mejora en planeación de trayectorias incluye técnicas para un mejor alcance de  PH20 en la medición, ajuste de rangos probetas SP25 y nuevas funciones para múltiples copias incluyendo geometría con offset angular o lineal para poder programar patrones similares.


Descárgalo por 30 días para prueba aquí https://www.cmmmanager.com/

Additional information