Nikon abre oficinas y salón de demostración de metrologia en México

Brighton, MI, EUA –- Como resultado de un aumento de los negocios en América Latina, Nikon abrira un nuevo salón de demostración de metrología localizado en la ciudad de Querétaro en México. Para celebrar su gran inauguración tendran un open house el martes 26 de Enero 2016 de 2016 de 1:00 pm – 3:00 pm.

Nikon Metrology Mexico

 


El open house es gratuito para el público, se presentara el salón de demostración de metrología estado del arte. Además de los recorridos de la nueva oficina, los ingenieros de aplicaciones van a estar a disposición de los clientes para realizar demostraciones interactivas de los productos y responder a las posibles preguntas acerca de cómo pueden aplicar ésta nueva tecnología a sus tareas actuales.

Nikon Metrology Mexico

 

Se van a presentar una gran variedad de productos incluyendo:

  • Microscopios para Medición e Industriales
  • Escáners Portátiles 3D y de Brazos
  • Máquinas de Rayos X para Tomografías Computarizadas
  • Máquinas de Medición de Coordenadas CMM
  • Medición de movimiento y robotica
  • Escáner Láser
  • CNC VideoMeasure systems

El nuevo salón de demostración de metrología servira para entrenamiento en sitio para clientes existentes y potenciales de Nikon, con acceso a lo último en tecnología de metrología para aplicaciones de comparación de modelos CAD no destructiva, y de pruebas de calidad.


Inmediatamente después del open house, los visitantes están invitados a reunirse con el equipo de Nikon para hacer contactos y disfrutar de bebidas en el Hotel Fiesta Inn Querétaro Centro Sur de las 3:30 pm a las 6:30pm.

 

Nikon Metrology Mexico

 

Para mayor información si desea atender este evento, favor de contactar a: Erick Ramirez en el +52.1.55.5415.9345 o vía email en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Para mayor información acerca de los productos contactar a Nikon Metrology, Inc al 800-552-6648

 

 

Additional information