NI Trend Watch 2018 explora las tendencias que conducen más rápidamente al futuro

Reporte de National Instruments sobre información de las principales tendencias desde machine learning, Internet de las cosas (IoT) a 5G y la electrificación de los vehículos.

National Instruments Trend Watch


AUSTIN, Texas – National Instruments (Nasdaq: NATI), el proveedor de sistemas basados en plataformas que permiten a los ingenieros y científicos resolver los retos de ingeniería más grandes del mundo, da a conocer hoy el lanzamiento del informe NI Trend Watch 2018 . El informe examina los avances tecnológicos impulsando nuestro futuro más rápido que nunca, junto con algunos de los mayores desafíos que los ingenieros se enfrentan mirando hacia el 2018.

 

“A medida que avanzamos a través del siglo 21, nuestros clientes demandan dispositivos de mayor calidad, tiempos de prueba más rápidos, redes más fiables y la informática casi instantánea para mantener sus organizaciones avanzando”, dijo Shelley Gretlein, vicepresidente de marketing corporativo de NI. "NI está preparada para ayudar a los clientes a mantener el ritmo al explorar las tendencias que afectan a nuestra industria, también ofrecemos información util respaldada por una plataforma abierta y centrada en software para acelerar el desarrollo de cualquier examen definido por usuarios, sistema de control o medida".

 

NI Trend Watch 2018 explora los siguientes temas:

 

  • Machine Learning pone los datos a trabajar - Los sistemas inteligentes crean y se basan en los datos, pero la cantidad cada vez mayor de datos exacerba el desafío Big Analog Data ™. Descubra cómo el aprendizaje de máquinas aborda el problema de frente, por lo que los ingenieros pueden centrarse en encontrar y resolver el próximo gran desafío.

 

  • 5G para innovar los procesos de prueba - 5G innovación no se detiene en el diseño. Las soluciones de prueba y medición serán claves en el ciclo de comercialización, pero 5G requiere un enfoque diferente para probar que las tecnologías inalámbricas anteriores. Averigüe lo que va a tomar para hacer 5G una realidad.

 

  • 3 Mandatos de la IIOT - La proliferación de "cosas" inteligentes y conectadas en la Internet Industrial de Cosas (IIOT) proporciona enormes oportunidades para un mayor rendimiento y menores costos, pero la gestión de estos sistemas distribuidos es a menudo un desafío pasado por alto. Explora las tres necesidades para administrar con éxito tus "cosas".

 

  • Efectos de la electrificación - La tendencia de la electrificación del vehículo va más profunda que un cambio global de la combustión interna y los vehículos híbridos a trenes motrices completamente eléctricos. Considere las implicaciones más allá del vehículo cada vez más complejo, incluyendo las nuevas demandas de infraestructura de apoyo.

 

  • Rompiendo la Ley de Moore - El ritmo constante de la innovación ha seguido notablemente cerca de la ley de Moore durante décadas, a pesar de algunas revisiones menores y mucho hablar de su muerte. Pero ahora, la observación de más de 50 años se enfrenta a retos de salud nuevamente. Averigüe lo que eso significa para el futuro del mercado de semiconductores.


Revise el informe completo en www.ni.com/trend-watch

 

Sobre NI
NI (ni.com) inspirar a ingenieros con una plataforma centrada en software que incorpora hardware modular y un amplio ecosistema. Este enfoque comprobado permite a los usuarios tener firmemente el control de definir lo que necesita para acelerar el diseño de su sistema dentro de las pruebas, las medidas y el control. La solución de NI ayuda a construir sistemas de alto rendimiento que exceden los requisitos, se adapta rápidamente al cambio y finalmente mejoran el mundo.

 

Additional information