NI da a conocer su Laboratorio de Internet de las Cosas Industrial para promover la innovación y colaboración

AUSTIN, Texas--(BUSINESS WIRE)--NI (Nasdaq: NATI), la empresa proveedora de soluciones que facilitan a ingenieros y científicos resolver los retos de ingeniera más exigentes, informa que abre un nuevo laboratorio de internet de las cosas de uso industrial en sus oficinas de Austin.

NI Industrial IoT Lab

 

NI Industrial IoT Lab es un espacio donde las compañías pueden trabajar juntas en tecnologías IoT Industriales y sus soluciones.

 

El NI Industrial IoT Lab busca centrarse en sistemas inteligentes que conecten con tecnología las operaciones, informática y la empresa trabajando en esos sistemas. Está diseñado con flexibilidad para el futuro, el laboratorio opera en áreas como, control de microgrids y comunicación, controles avanzados en manufactura, monitoreo de activos y equipo pesado.

 

Además, el NI Industrial IoT Lab, fomenta la colaboración entre diferentes compañías para mejorar la interoperabilidad. En este espacio las empresas con experiencia en protocolos de comunicación, controles de hardware, componentes i/O, procesadores y plataformas de software podrán reunirse y validar sus soluciones completas donde pueden de forma dramática cambiar la forma de operar.

 

Entre las empresas que patrocinan el NI Industrial IoT Lab están Analog Devices Inc, Avnu Alliance, Cisco Systems, Hewlett Packard Enterprise, Industrial Internet Consortium, Intel, Kalypso, OPC Foundation, OSIsoft, PTC, Real-Time Innovations, SparkCognition, Semikron, Viewpoint Systems y Xilinx.


Conoce más del nuevo NI Industrial IoT Lab en www.ni.com/iiot-lab.

 

 

Additional information