Net-Inspect y Capvidia anuncian alianza estratégica

Ambas empresas colaboran para ayudar a reducir la cantidad de tiempo necesario para crear un reporte de primera inspección en artículos y mejorar la precisión de este. Estos beneficios se pueden generar por completo en las cadenas de suministro de los clientes habilitando un hilo digital en su proceso.

MBDVidia abre cualquier modelo 3D MBD permite a usuarios ver, ejecutar, investigar o generar reportes

 

Net-Inspect LLC, empresa líder de soluciones de administración de calidad y cadena de suministro, da a conocer una asociación estratégica con Capvidia, una compañía enfocada en soluciones de software Model Based Enterprise para la industria manufacturera.

 

La alianza combinará la experiencia de Net-Inspect en soluciones de visibilidad de la cadena de suministro con la experiencia de Capvidia en tecnología CAD, para acelerar el proceso para los fabricantes de equipos originales y sus proveedores en todos los niveles para crear reporte de primera inspección de artículos apoyados en Model-Based Definition (MBD).

 

Según el acuerdo, Capvidia habilitará una opción 'publicar en Net-Inspect' dentro de su producto de software MBDVidia. Esto permitirá a los usuarios extraer las especificaciones directamente de sus modelos CAD, incluidos PTC Creo, Siemens NX, SolidWorks, CATIA, STEP AP242, QIF y muchos otros, e ingresar los datos directamente en un primer informe de inspección de artículos de Net-Inspect.

 

Tomasz Luniewski, fundador y CEO de Capvidia, comentó: " Brindar una opción de publicación a Net-Inspect es un paso importante para habilitar un hilo digital del OEM a los proveedores. Usar el modelo CAD como la 'fuente única de la verdad' está en el corazón de Model Based Enterprise,  esta asociación cerrará la brecha digital entre un OEM y sus proveedores”.

 

Mike Dunlop, fundador y presidente de Net-Inspect comentó: " Con la red global de proveedores de Net-Inspect y los avances de Capvidia en la extracción de las especificaciones directamente de la MBD, la nueva asociación proporcionará a las empresas la capacidad de distribuir electrónicamente los datos de los modelos directamente de la cadena de suministro. Esto creará un proceso de aprobación e inspección de primer artículo completamente sin papel. Estas capacidades avanzadas se alinean perfectamente con la visión de la industria 4.0”.

 

Fuente: Capvidia

 

Acerca de Capvidia:
Capvidia es el desarrollador de software líder para la interoperabilidad de Model Based Enterprise. Desde 1994, Capvidia ha desarrollado aplicaciones y componentes integrados e independientes (SDK) para procesos CAD, PLM, CAE y de calidad.
Acerca de Net-Inspect:
Net-Inspect ofrece software de administración de calidad y cadena de suministro a fabricantes dentro de las industrias aeroespaciales y de defensa, automotriz y de dispositivos médicos. Fundado en 2001 y con sede en Kirkland, Washington, el software basado en la web de Net-Inspect es utilizado por más de 7.000 fabricantes aeroespaciales en 48 países para obtener visibilidad en tiempo real de datos de calidad, tanto internamente como a través de sus respectivas cadenas de suministro. Net-Inspect se puede encontrar en la web en www.net-inspect.com.

Additional information