NEi SOFTWARE PRESENTA NEi NASTRAN in-CAD 2011

Westminster, Ca, USA- La empresa NEi Software presento este día, NEi Nastran in-CAD 2011 una solución de elementos finitos FEA en 3D. Con este modulo los diseñadores puede ejecutar pre-proceso, analisis y post-proceso en un mismo ambiente de trabajo, de manera que los ingenieros puede usar esta solución CAE para trabajar con archivos de Nastran y ejecutar los análisis avanzados que distinguen a NEi Software.

 

NEi Nastran in CAD

 

 

Las compañías que incluyen FEA desde etapas tempranas de sus ciclos de diseño pueden reducir errores, tiempos de pruebas, costos para poder lanzar los productos más rápido al mercado e incrementar sus retornos de inversión.

 

NEi Nastran in-CAD 2011 fue desarrollado basado en los 20 años de experiencia de integración de los solvers de NEi Nastran para las soluciones CAD del mercado lideres en pre y post proceso. NEi Nastran in-CAD es una respuesta a las necesidades del mercado que demanda CAD asociativo y soluciones FEA escalables para la pequeña y mediana empresa.

 

NEi Nastran in-CAD permite que las compañías consigan mas rápido sus objetivos de mercado y sus  retornos de inversión usando una solución FEA con precio accesible y flexible, que reúne las características necesarias para reducir tiempos de de diseño a menor costo

 

Fuente: NEi Sofware

Additional information